Chigee que no se apaga

herail

Arrancando
Hola a todos,

Tengo un Chigee io5 para BMW en mi 1250. La verdad estoy encantando con él excepto por una cosa:
En principio cuando apago la moto el dispositivo muestra una cuenta atrás y se apaga; eso es lo que ocurre la mayor parte de las veces pero hay momentos en los que apago la moto y el Chigee sigue encendido y con alimentación por lo que corres el peligro de que consuma batería.
A alguien más le pasa?
Un saludo a todos.

Cuando te pasa eso, durante cuanto tiempo mantiene alimentación?
Porque el que alimenta es la cuna del GPS original entiendo no?

Cuando te pasa eso, durante cuanto tiempo mantiene alimentación?
Porque el que alimenta es la cuna del GPS original entiendo no?
Sí, está en la cuna original. Me imagino que el problema es de la moto que no corta la alimentación y no del Chigee.
Yo creo que se queda alimentado todo el tiempo con la pantalla que pasa a negro después de unos minutos ¿puede ser?

Sí, está en la cuna original. Me imagino que el problema es de la moto que no corta la alimentación y no del Chigee.
Yo creo que se queda alimentado todo el tiempo con la pantalla que pasa a negro después de unos minutos ¿puede ser?
Solo tú puedes saber si pasados unos minutos el dispositivo sigue encendido o no.

Yo veo 2 posibilidades ya que el Chigee AIO5 para BMW no tiene bateria interna.

1.
Temporización de corte tras el OFF igual que ocurre con las luces de cortesia.
Quizás lo tengas al máximo de tiempo.

2.
O que se ha manipulado para tomar corriente directa de bateria y asi no hay corte.
Esto se hace en dispositivos con alarma activa y dash cams.

Vssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Yo veo 2 posibilidades ya que el Chigee AIO5 para BMW no tiene bateria interna.

1.
Temporización de corte tras el OFF igual que ocurre con las luces de cortesia.
Quizás lo tengas al máximo de tiempo.

2.
O que se ha manipulado para tomar corriente directa de bateria y asi no hay corte.
Esto se hace en dispositivos con alarma activa y dash cams.

Vssss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola,
Pues voy a revisar la primera opción porque no se ha manipulado nada en la moto.
Muchas gracias.

Atrás