Ruido embrague f800s

Concetto

Arrancando
Buenas tardes grupo. Escribo para ver que me dicen los conocedores.

Tengo una bmw f800s del 2007 la compre de segunda mano (con 48000 km y actualmente tieme poco mas de 53000). La cuestión es que la compre y le sonaba un poco el embrague cuando calentaba pero el ruido se quitaba cuando pisaba el embrague. He cambiado el embrague completo de la moto pero aun asi sigue sonando igual. Suena siempre este rodando o parado pero se quita cuando piso el embrague. Es normal en esa moto ese ruido? Esa moto lleva collarín de embrague que pueda ser lo que este causando el ruido?

Dejo un clip por aqui para que escuchen

Hola, ese ruido es del embrague o de la cadena, puede que el tensor no esté haciendo bien su función.
Como he dicho el ruido parece del embrague por que al pisar la maneta deja de hacer el ruido. Pero le he cambiado el embrague completo!! En frio poco suena pero ya cuando ha cogido temperatura suena bastante!!

Ese ruido parece el típico de las almenas de los discos golpeando sus alojamientos de la cesta y cubo del embrague.
Dices que has cambiado el embrague completo. Incluido la cesta y el cubo o solo los discos?

Ese ruido parece el típico de las almenas de los discos golpeando sus alojamientos de la cesta y cubo del embrague.
Dices que has cambiado el embrague completo. Incluido la cesta y el cubo o solo los discos?
He cambiado los muelles y discos. Lo único que no cambié fueron los separadores por que no los conseguían!! Pero en teoría eso no tiene por que hacer ese ruido. La cesta y el cubo no se si se pueden conseguir!!

Debe poderse pero serán carísimos. Yo me iría acostumbrando, que pasar no pasa nada.
Si la verdad es que no pasa nada. Al final funciona perfectamente el embrague. Solo que al calentarse el ruido que hace es bastante fuerte. Supongo que lo minimizaré al quitarle el dbkiller al escape 🤣. Muchas gracias!!

Atrás