Accesorios Carpuride

Saigon

Arrancando
Buenas tardes, tengo un Carpuride W702B Pro, que me está dando problemas como si la pantalla tuviera interferencias, ¿os ha pasado a alguno?

Un saludo.

5.jpeg
6.jpeg

Mal asunto, espero que esté en garantía.
Más que interferencias diría que el panel está chungo.

Espero que si, la factura es de Diciembre de 2024, no creo que hay problemas, ya os contaré

Un saludo.

Que me estás contando? 😳
Que te mandan una pantalla para que la cambies tú? El súmmum del ahorro de costes en servicio técnico oye…………

Ya te digo ....., parece que es lo que hay, la verdad es que no se ve complicado, pero es raro, espero que no le afecte a la protección al agua.

Que me estás contando? 😳
Que te mandan una pantalla para que la cambies tú? El súmmum del ahorro de costes en servicio técnico oye…………

Ya te digo ....., parece que es lo que hay, la verdad es que no se ve complicado, pero es raro, espero que no le afecte a la protección al agua.
Y como lo van hacer si no tienen tiendas fisicas ni nada, yo perdi un tornillo donde va la tarjeta sd y me mandaron 3 tapas con sus respectivos tornillos a coste zero, ni tan mal.......

Y como lo van hacer si no tienen tiendas fisicas ni nada, yo perdi un tornillo donde va la tarjeta sd y me mandaron 3 tapas con sus respectivos tornillos a coste zero, ni tan mal.......
Pues si no tienen servicios técnicos pues te buscas la vida y lo subcontratas de alguna manera pero me parece increíble que una pantallita de 250 euros te la tengas que reparar tú mismo estando en garantía.

Pero aun comprandolo a traves de Amazon, la garantia me imagino que la tiene que ofrecer Carpuride,
Amazon es un intermediario en la operacion pero no es el fabricante
Si lo compras en el carrefour tampoco sería el fabricante... Y te tiene que gestionar el la garantía (como ejemplo para entendernos).

creo que que es la forma de actuar de estos fabricantes, compre un drone en aliexpres y cuando llego no funcionaba, me puse en contacto con fabricante y su respuesta es que lo llevara a reparar y que les pasara el cargo. Finalmente lo pude devolver, pero su postura siempre fue que me buscara la vida para solucionarlo.

Al venir de la otra parte del mundo les sale mas caro el envío que el propio aparato

La garantía te la da el vendedor, y el vendedor debería encargarse de gestionarla con la marca.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Buenos Sres.

El final del episodio, por mi parte creo que se han portado como se tenían que portar, bien.

Mi último correo:
1747731146012.png
Respuesta de Carpuride, me han enviado uno nuevo.
1747731228905.png

Os agradezco los comentarios y la ayuda de todos ustedes, a la vez que le agradezco a Carpuride que haya enviado la unidad nueva, así como la rapidez con la que la ha enviado.

GRACIAS A TODOS.

Atrás