Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que me estás contando?
Que te mandan una pantalla para que la cambies tú? El súmmum del ahorro de costes en servicio técnico oye…………
Y como lo van hacer si no tienen tiendas fisicas ni nada, yo perdi un tornillo donde va la tarjeta sd y me mandaron 3 tapas con sus respectivos tornillos a coste zero, ni tan mal.......Ya te digo ....., parece que es lo que hay, la verdad es que no se ve complicado, pero es raro, espero que no le afecte a la protección al agua.
Pues si no tienen servicios técnicos pues te buscas la vida y lo subcontratas de alguna manera pero me parece increíble que una pantallita de 250 euros te la tengas que reparar tú mismo estando en garantía.Y como lo van hacer si no tienen tiendas fisicas ni nada, yo perdi un tornillo donde va la tarjeta sd y me mandaron 3 tapas con sus respectivos tornillos a coste zero, ni tan mal.......
Si eso seria lo suyo pero asi vamos........Pues si no tienen servicios técnicos pues te buscas la vida y lo subcontratas de alguna manera pero me parece increíble que una pantallita de 250 euros te la tengas que reparar tú mismo estando en garantía.
De momento así está la cosa, la verdad es que es muy fácil cambiarla
Ver el archivo adjunto 454599
Ver el archivo adjunto 454592
https://www.transfernow.net/dl/20250513mllsxnyu
Ver el archivo adjunto 454594
Ver el archivo adjunto 454597
Ver el archivo adjunto 454596
Y si se ha comprado a través de Amazon también tienes que enviarlo o buscarte la vida??Compré en Amazon
Si lo compras en el carrefour tampoco sería el fabricante... Y te tiene que gestionar el la garantía (como ejemplo para entendernos).Pero aun comprandolo a traves de Amazon, la garantia me imagino que la tiene que ofrecer Carpuride,
Amazon es un intermediario en la operacion pero no es el fabricante
No estoy seguro de eso pero bueno..........Si lo compras en el carrefour tampoco sería el fabricante... Y te tiene que gestionar el la garantía (como ejemplo para entendernos).