Amor por una marca de motos....

Montecristo

Curveando
Parafraseando al golfo del Sartre...para mí BMW es mi amor necesario y las demás marcas, amores contingentes...

Además soy un polígamo sucesivo...y mi amor no incluye conversaciones con la montura, palmaditas en el depósito, hacer ojitos...o ponerles nombre...con un número van que chutan: 'la 37'...por ejemplo...

Ya, ya... es lo que hay. Tampoco abrazo árboles, ni saludo al sol con ano, ni me tuesto el ojal en grupo...que sí, soy un soso y un tieso.

Yo más que amor... lo llamo vinculo, se establece un vínculo y es difícil que ese vínculo desaparezca, es como sangre de tú sangre, la moto que llevaste y llevas en los mejores momentos, cuando todo se alineó, ganas, ilusión, juventud etc...

Mí vínculo se forjó en un momento difícil, con una moto de la que se echaba pestes en términos de fiabilidad, las primeras 1200 de aire... pero, contra viento y marea, hicimos historia y el vínculo se hizo eterno. 😉

lo de amor por una marca depende del sentimiento particular, pero yo creo que como veteranos buscamos esa moto que combine fiabilidad, confort y acorde a nuestro gusto. Como la moto perfecta no existe cuando encuentras una marca que te da más papeletas te quedas con ella. Yo por lo que tengo es amor por las que tienen de 15 años en adelante. La nueva tecnología no me atrae , no digo que sea mala ni mucho menos, pero me va más la simpleza de antes.

Atrás