Corte al dar gass

Jaime777

Arrancando
Hola buenas no sé si a alguien le ha pasado y me puede ayudar . Hoy iba a salir de ruta tenía la moto en reserva , al echar gasolina y encender la moto le costó un poco arrancar apareciendo el símbolo de motor , apague la moto la volví a arrancar ( arranco sin problema ) y el símbolo desapareció .
Inicie la marcha y a los 2 minutos al salir a carretera y en tercera acelerar la moto de se venía abajo cortaba Gas como si no entrara combustible , intente acelerar dos veces más y nada se venía abajo . Apgue la moto espere unos minutos y seguí de ruta sin ningún tipo de fallo todo con normalidad ( pero no me huele bien el tema ) alguien que sepa que puede ser o le haya pasado .
Un saludo y gracias de antemano .

Pues podria ser algo de humedad en la gasolina , una gotita ya te hace cosas raras, mas cantidad directamente te apaga el motor. Esos fallos los he visto en motos que han sido lavadas en profundidad, sobre todo las de carburador. Entra una gotita en la cuba y deja la moto atontada.

Es mi veredicto. Revisa no obstante las bujias.

Pues podria ser algo de humedad en la gasolina , una gotita ya te hace cosas raras, mas cantidad directamente te apaga el motor. Esos fallos los he visto en motos que han sido lavadas en profundidad, sobre todo las de carburador. Entra una gotita en la cuba y deja la moto atontada.

Es mi veredicto. Revisa no obstante las bujias.
Gracias por responder , fue lavada hace bastante y el mantenimiento con cambio de bujías incluido está casi recién hecho ! Pero seguiré mirando a ver

Atrás