Casco infantil

Chechu13

Acelerando
Hola.

Quiero empezar a llevar a mi hija en la moto y busco un casco para ella.

Casi todo lo que encuentro es tipo JET o integral con diseños demasiado agresivos que no le gustan.

Es verdad que los desplazamientos serán la mayoría de veces en ciudad pero prefiero un integral por seguridad y porque aún no sé si los JET se van a acabar prohibiendo.

¿Alguno habéis pasado por esto ya y puede guiarme?

Hola, cuando mi hijo cumplió 7 años le compré un integral LS2 que al final creo que son la única marca que los hace para niños. Además tienen motivos muy chulos. Hace días me comentó un compañero que cogió uno a su niña de dicha marca, pero integral también. Es mi consejo. Saludos.

Hola, cuando mi hijo cumplió 7 años le compré un integral LS2 que al final creo que son la única marca que los hace para niños. Además tienen motivos muy chulos. Hace días me comentó un compañero que cogió uno a su niña de dicha marca, pero integral también. Es mi consejo. Saludos.
Yo hice lo mismo.

Tienes varias marcas que hacen cascos infantiles (shiro, hjc, nzi ....) en colores o básicos. Creo que MT tiene uno de carbono infantil. Mi hijo usó shiro , talla infantil, hasta ahora que ya la xs de adulto le vale.
Los jets nonlos van a prohibir, pero por protección mejor un integral.

Hola.

Quiero empezar a llevar a mi hija en la moto y busco un casco para ella.

Casi todo lo que encuentro es tipo JET o integral con diseños demasiado agresivos que no le gustan.

Es verdad que los desplazamientos serán la mayoría de veces en ciudad pero prefiero un integral por seguridad y porque aún no sé si los JET se van a acabar prohibiendo.

¿Alguno habéis pasado por esto ya y puede guiarme?
Buenasss
Que talla usa? Tengo uno en venta de mi hija que le quedó pequeño ya (10 años) y está nuevo...por si te interesa. Es un scorpion que también hacen para niños

Atrás