hola buenas tardes. hace 2 semanas que llevo pegandome con estos intercomunicadores. Me compré 2 cascos Shoei neotec 3 y como mis antiguos midland estaban ya muy agüelos me tiré a la piscina y les pues a los 2 cascos nuevos los intercomunicadores Sena SLR 3. Los actualicé, los enlacé por bluetooth (siguiendo instrucciones) y me puse a probar. Problemas que tengo:
Por decir algo bueno sonar suenan bien, la musica no xq se entrecorta con lo del "error" pero el intercomunicador a velocidades altas sigues oyendo bien a la compañera.
Si pudiese los descambiaria esta misma tarde. Por cierto los cascos si que me están gustando. Un saludo a todos y espero que alguien que los tenga me ilumine, y quien tenga pensado comprarlos que se lo piense.
- cuando voy solo en la moto está buscando constantemente al otro intercomunicador enlazado y continuamente me salta el mensaje de "error intercomunicador" y cuando salta el mensaje me corta música o radio o lo que lleve puesto. A veces de la propia canción o del ruido de la moto se activa el micro y vuelve a saltar el "error de intercomunicador" al final no se puede escuchar ni radio ni música ni al google maps porque te lo está cortando cada poco tiempo.... es muy agotador escuchar todo el rato el mensaje de los c....es, y acabo apagando el Sena.
- Cuando voy con la artillera (ahora no salta error porque lo lleva encendido) pero no se apaga la comunicación entre los 2 aunque no estemos hablando, y no entra ni los avisos del navegador (tom tom o maps) ni musica ni radio. Es decir el "Multitasking" que te venden en la caja a mi no me funciona. con el midland si pasaba cierto tiempo sin hablar se cortaba la comunicación y volvía la radio/musica/gps... lo que tuvieras puesto. Ahora con los Sena nada de nada.
- Los comando de voz de "hey sena" no funcionan y los confunde con que quiero hablar y cuando voy solo me vuelve a saltar el "error intercomunicador"
- la app la he tenido que que desintalar e instalar 6 veces en 12 dias porque no capta el intercomunicdor y se queda patata buscando.
- Cada vez que cargo la batería del SRL3 se suele actualizar por wifi (de forma automática cuando lo cargas con su cable) y se pierden los ajustes preestablecidos como el idioma y todo lo demás.
Por decir algo bueno sonar suenan bien, la musica no xq se entrecorta con lo del "error" pero el intercomunicador a velocidades altas sigues oyendo bien a la compañera.
Si pudiese los descambiaria esta misma tarde. Por cierto los cascos si que me están gustando. Un saludo a todos y espero que alguien que los tenga me ilumine, y quien tenga pensado comprarlos que se lo piense.