BMW R 1100 GS con rotura de cardan, mi nuevo proyecto de restauración.

juandive2

Arrancando
Hola nuevo.
Como dice el titulo, tengo un nuevo proyecto de restauración de una R 1100 GS de 1995.
La compre baratita hace unos días con un problema en la transmisión, no sabía cual era el fallo.
Hoy he podido desmontar la moto y ya he encontrado el fallo, está reventada la cruceta del cardan que va al grupo cónico, la de atrás del cardan, adjunto imágenes.
Dudas para los expertos:
- Se puede encontrar solamente la parte trasera del cardan?
- Tiene algún tipo de solución?

Un saludo y quedo en espera de vuestros sabios consejos.

IMG_1992.jpgIMG_1993.jpgIMG_1994.jpgIMG_1995.jpgIMG_1996.jpg

Ya he buscado en Wallapop y no encuentro. Sabes de algún otro sitio donde buscar.
Gracias.
Un saludo.

Hola nuevo.
Como dice el titulo, tengo un nuevo proyecto de restauración de una R 1100 GS de 1995.
La compre baratita hace unos días con un problema en la transmisión, no sabía cual era el fallo.
Hoy he podido desmontar la moto y ya he encontrado el fallo, está reventada la cruceta del cardan que va al grupo cónico, la de atrás del cardan, adjunto imágenes.
Dudas para los expertos:
- Se puede encontrar solamente la parte trasera del cardan?
- Tiene algún tipo de solución?

Un saludo y quedo en espera de vuestros sabios consejos.

Ver el archivo adjunto 456461Ver el archivo adjunto 456462Ver el archivo adjunto 456463Ver el archivo adjunto 456464Ver el archivo adjunto 456465
Yo tengo despiece de RT, la barra de cardan es la misma. Mandame un privado y miramos si puedo ayudarte en algo.
629808387

Johan

Atrás