Calor excesivo asiento bajo

rafacolmenar

Acelerando
Muy buenas,

Esta tarde he estrenado el asiento bajo para mi RT 1250. La experiencia, después de unas 2 horas entre carretera y ciudad, ha sido muy positiva, más de lo que me esperaba, peeero después de dejarla aparcada durante una hora, al poco de volver a cogerla he notado mucho calor en el trasero. Como dato, decir que en Madrid estábamos a más de 30º y la moto ha estado al sol.

Cuando hemos llegado a casa, he tocado el asiento del acompañante para comparar y no lo notaba ni mucho menos tan caliente. Y ahora viene la pregunta ¿Puede que por el hecho de llevar mucho menos mullido que el asiento estándar se filtre el calor del motor?, ¿habéis notado lo mismo los que hayáis puesto también el asiento bajo?

Gracias mil!

Si es como la gs, bajo el asiento está la centralita y recuerdo que se calentaba y no poco.
Mira también que no lleves viscolastica en el del conductor, que eso también aguanta el calor

Si es como la gs, bajo el asiento está la centralita y recuerdo que se calentaba y no poco.
Mira también que no lleves viscolastica en el del conductor, que eso también aguanta el calor
No, no lleva viscolástica, es el asiento bajo original de BMW sin tocar. Y la centralita creo que va alojada debajo del depósito, pero no estoy seguro.

Si es calefactado, la rejilla metalica coge calor y muuucho si la dejas al sol.

Atrás