Bmw..: "Nos lo tomamos como un cumplido", jsjajsss no les queda otra.

Bueno, creo que el caso Voge no es así exactamente. Me imagino que BMW debe cobrar por cada motor montado en una Voge porque el diseño es suyo.

No creo que sean tan tontos como para dejar montar un diseño suyo de manera legal sin cobrar por ello.

Me recuerda algo al caso de Sony, salvando las diferencias. Esta marca fabrica cámaras de fotos pero también sensores. Luego prácticamente todas las cámaras, salvo Canon (que fabrica los suyos) llevan un sensor Sony y siempre sale algún modelo de Fuji, Nikon, Pentax o la marca que sea que va a ser “la némesis de Sony”… y realmente nunca llega y, además, la competencia engorda las arcas de las sección de sensores de la compañia… y Sony también hace ofertas gordas de vez en cuando.

¿Que Voge le hace daño? Segurísimo.
¿Que no es tanto como pensamos? Segurísimo también.
Publicados los datos de Anesdor de mayo.

La 1300gs cae -1,6%, y en el acumulado del año un 2% positivo.
La marca en mayo cae -0,1%, y en el acumulado del año 0,4% positivo.

La 900gs sube en mayo un 79%, los descuentos hacen efecto.
La 900gs le ha salvado las cifras este mes.

El sector en conjunto crece en mayo un 9,8% y en el acumulado un 3,2%.
 
Última edición:
BMW hizo el acuerdo por bajar los costes de producción y seguir vendiendo el producto a precio premium, como si se fabricase en Alemania, vamos. Es muy fácil incrementar beneficios a cuenta de bajar costes, pero como todo en esta vida, eso conlleva riesgos, y más si externalizas tu producción a un país como China.
El que le fusilaran el/los productos, es uno de ellos.
En cualquier caso la solución está en su mano, que vayan bajando los precios, no?
O si quieren seguir con precios premium, que sea un producto premium...
 
Atrás
Arriba