anot72
Curveando
Una cosa clara tengo, la única alternativa que veo a la GS1300 es la África Twin.
Píllate una 1290 coño!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa clara tengo, la única alternativa que veo a la GS1300 es la África Twin.
Pues por el servicio oficial no iba a tener problema, taller de esos de toda la vida. Hablas con todos y a 3 metros ves como el mecánico trabaja tu moto. Sin trampa ni cartón.Píllate una 1290 coño!!!![]()
Pues por el servicio oficial no iba a tener problema, taller de esos de toda la vida. Hablas con todos y a 3 metros ves como el mecánico trabaja tu moto. Sin trampa ni cartón.
Pero Paco no cambia ahora su Gs13 ni queriendo. Y de hacerlo sería por una Honda. Está muy claro.
A cual llevabas la Katy?Igual de aquí a que me canse de la 1300 o mejor dicho de estar medio huérfano de servicio, los de Bajaj ya nos habrán dejado bien claro como van a llevar KTM y vuelve a la terna, hace mucho tiempo que siempre digo que para mi GS, AT y 1290 son las únicas alternativas, ahora las 1290 o futura 1390 las tengo en cuarentena porque como digo, hay que estar muy seguro de cuales son los planes de los indios con la marca.
Cuando lo tengamos claro y meridiano y se sepa de primera mano si la cosa funciona bien, garantías y recambios, volverá esa posibilidad, después de todo yo, KTM, ya he tenido y no tengo queja.... pero insisto, siendo como soy yo que no me gusta nada la incertidumbre, tengo que esperar para volver a valorar una KTM.
A cual llevabas la Katy?
Mi opinión es que la compra es la normal. Mas trail, mas deportiva. La ATAS 1100 de rueda de 19 es una moto mas rutera, aunque me sigue gustando mucho, la normal bien equipada, puesta al lado, me gusta mas. Si midiera menos de 1,75 approx, quizá ya preferiría la ATAS.Mi opinión es que la AT con cuatro cosillas es una buena compra. En cambio la Atas ya no tanto, muy cara (+ de 20k) precio de grandes maxi.
Suscribo tu opinión, preciosa, leyenda y buen sonido. Pero sosa. No tengo tiempo que perder con motos que no trasmitan. Salu2Pues a mi la AT, no me gustó nada, era mi favorita de las que tenía vistas, me encantaba su estética, como sonaba al arrancar, los recuerdos de infancia que me provocaba, tenía los titos y me la iba a comprar, azul y blanca, ufff.... hasta que me subí e hice una prueba, me pareció sosísima, tanto que no lo creía y volví a probar otra unidad, al final la descarté y me pillé una KTM, la 890 adventure, en mi opinión mejor moto en todo, excepto quizá viajar a duo (que es algo que yo no hago/hacía), al tiempo, acabé en BMW, pero eso... es otra historia.
Respecto a los concesionarios oficiales de BMW, yo sólo puede hablar bien de los que he pisado, que son los del antiguo grupo Fersan, en San Juan, Alzira y Denia, y que conmigo tienen un trato genial, ah bueno, y la BMW de Estocolmo, que también fue genial la revisión que pasé con ellos. Con KTM Dubon Racing, el comercial mal y el taller genial y con Honda (maquina en Valencia) con el comercial bien, que es con el que trate; supongo que será suerte o irá por zonas, ya que al final, son personas y los habrá que sean la leche y otros que sean gilipollas...
Menuda chapa que he soltado sin venir a cuento...
Buenas,Pues por el servicio oficial no iba a tener problema, taller de esos de toda la vida. Hablas con todos y a 3 metros ves como el mecánico trabaja tu moto. Sin trampa ni cartón.
Pero Paco no cambia ahora su Gs13 ni queriendo. Y de hacerlo sería por una Honda. Está muy claro.
Buenas,
No sé si habrá cambiado de personal, pero me la liaron de narices ahí en KTM Vigo. De esto hace 5 años o así. Llevo la moto a que conecten el ordenador para borrar un fallo que salía y me dice que se la deje. Total, que pasan dos semanas y ni me llaman. Llamo y me dicen que tuvieron un problema con no se que del software y que no puedan volver atrás y se debió de desconfigurar algo. Me dice que han puesto centralita nueva y son casi 700€. Le digo educadamente, perdona, la moto ahí ha llegado funcionando perfectamente y la quiero funcionado como estaba, así que ya sabes lo que tienes que hacer que no tenemos 18 años, vamos, que sin anestesia. Recogí la moto y no pagué un solo euro. Esos detalles hacen que no vuelva pisar ese sitio. Pero bueno, hace un tiempo y no sé si son otros dueños y tienen otros mecanismos ahora. En todos los sitios cuecen habas.
Yo de momento no puedo decir nada malo, también es cierto que no he tenido ningún fallo en la moto en algo mas de un año, no sé en ese sentido como va. Las dos veces que fui a las revisiones me atendieron bien y eso que no les compré la moto a ellos. Hasta la primera vez el jefe me preguntó que tal con la moto y que ese motor era inacabable y fiable, y eso sin conocerme de nada, la primera vez que estaba allí. Son pequeños detalles, que gustan. Y el sistema de taller me gusta, todo a la vista. Ya digo de momento bien.Buenas,
No sé si habrá cambiado de personal, pero me la liaron de narices ahí en KTM Vigo. De esto hace 5 años o así. Llevo la moto a que conecten el ordenador para borrar un fallo que salía y me dice que se la deje. Total, que pasan dos semanas y ni me llaman. Llamo y me dicen que tuvieron un problema con no se que del software y que no puedan volver atrás y se debió de desconfigurar algo. Me dice que han puesto centralita nueva y son casi 700€. Le digo educadamente, perdona, la moto ahí ha llegado funcionando perfectamente y la quiero funcionado como estaba, así que ya sabes lo que tienes que hacer que no tenemos 18 años, vamos, que sin anestesia. Recogí la moto y no pagué un solo euro. Esos detalles hacen que no vuelva pisar ese sitio. Pero bueno, hace un tiempo y no sé si son otros dueños y tienen otros mecanismos ahora. En todos los sitios cuecen habas.
Un mal concesionario no te puede hacer renunciar a la marca que te gusta. Hay muchos talleres que tocan BMW mucho mejores que los oficiales y no pierdes la garantía por pasar revisión fuera del servicio oficial.Igual de aquí a que me canse de la 1300 o mejor dicho de estar medio huérfano de servicio,
Un mal concesionario no te puede hacer renunciar a la marca que te gusta. Hay muchos talleres que tocan BMW mucho mejores que los oficiales y no pierdes la garantía por pasar revisión fuera del servicio oficial.
Cuando se te pase el calentón y recapacites verás como encuentras la solución correcta sin salir de BMW.
Otra cosa es que te guste una moto de otra marca y eso es otra cosa.
La AT no es comparable a la Gs ni se le acerca en sensaciones y para hacer Off es demasiado grande y pesada.
Pero eso tú lo sabes mejor que yo, otra cosa es que te quieras vengar del concesionario jodiendote tú mismo por cabezonería y renunciando a la moto que te gusta.
Los del concesionario de Vigo se van a tomar unos vinos a mediodía con unas carcajadas igualmente contigo como cliente o sin ti.
La AT normal sin DCT son unos 230 kg en lleno.Yo ahora con GS y CRF veo a la AT normal como un término medio pero teniendo claro que quién mucho abarca poco aprieta, lo de siempre.
Sería para tener una sola moto, pero en off que la CRF y peor en On que una GS.
Pero utilizable en ambas facetas.
No sé que pesa la AT normal de cambio manual??![]()
Yo ahora con GS y CRF veo a la AT normal como un término medio pero teniendo claro que quién mucho abarca poco aprieta, lo de siempre.
Sería para tener una sola moto, pero en off que la CRF y peor en On que una GS.
Si vas siempre solo y te gusta el off de vez en cuando la cilindrada media son un buen compromiso entre carretera y campo como moto única y prácticamente para todo, las tres que empiezan por T y superan por poco los 200 kg, Tuareg, Tenere y TransalpYo ahora con GS y CRF veo a la AT normal como un término medio pero teniendo claro que quién mucho abarca poco aprieta, lo de siempre.
Sería para tener una sola moto, peor en off que la CRF y peor en On que una GS.
A mi siempre me ha ido bien en talleres pequeños en los que hablas directamente con el mecánico (el que te va a hacer la moto), y casi siempre mal en concesionarios oficiales, tanto de motos como de coches.