Se pasa de una Gs a una Africa y explica el por qué

Píllate una 1290 coño!!! 😂
Pues por el servicio oficial no iba a tener problema, taller de esos de toda la vida. Hablas con todos y a 3 metros ves como el mecánico trabaja tu moto. Sin trampa ni cartón.

Pero Paco no cambia ahora su Gs13 ni queriendo. Y de hacerlo sería por una Honda. Está muy claro.
 
Pues por el servicio oficial no iba a tener problema, taller de esos de toda la vida. Hablas con todos y a 3 metros ves como el mecánico trabaja tu moto. Sin trampa ni cartón.

Pero Paco no cambia ahora su Gs13 ni queriendo. Y de hacerlo sería por una Honda. Está muy claro.

Igual de aquí a que me canse de la 1300 o mejor dicho de estar medio huérfano de servicio, los de Bajaj ya nos habrán dejado bien claro como van a llevar KTM y vuelve a la terna, hace mucho tiempo que siempre digo que para mi GS, AT y 1290 son las únicas alternativas, ahora las 1290 o futura 1390 las tengo en cuarentena porque como digo, hay que estar muy seguro de cuales son los planes de los indios con la marca.

Cuando lo tengamos claro y meridiano y se sepa de primera mano si la cosa funciona bien, garantías y recambios, volverá esa posibilidad, después de todo yo, KTM, ya he tenido y no tengo queja. (y)... pero insisto, siendo como soy yo que no me gusta nada la incertidumbre, tengo que esperar para volver a valorar una KTM.
 
Veamos: he tenido una RT y tres GS's, normales y Adv. También otras muchas motos de otras marcas y tipos (en mas de 30 años). Una GS boxer y una AT 1100 son diferentes. La GS tiene mejor presencia y unos acabados mas premium sin ser malos los de la Honda. La GS tiene un andar incansable, un motor percherón aunque algo tosca, es una maravilla de moto. PERO sí es un hecho que la que tengo ahora, una 1100A de las primeras, comprada en marzo de 2020 (nos confinaron a la semana siguiente de la entrega), es la moto que mas ha durado en mi garaje, la siguiente fue una GSA1200 que vendí a los 4 años, esta ya lleva 5 y no encuentro el momento de cambiarla.

Es por su suavidad, su sonido, su motor tan lleno, su fiabilidad impecable (es como un robot, nunca falla nada, todo funciona perfecto, ni campañas ni pérdidas de tiempo), su tamaño no muy enorme pero con defensas, pantalla alta, deflectores originales y bolsas laterales resulta una moto grandona, rutera y cómoda. Y es divertida con su aire un tanto dakariano y su motor tan vivo y tan lleno. Suma que me parece preciosa, que le hago yo los mantenimientos con gran cariño por dos duros y me lo paso bomba y que está impecable, pues me la quedo.

Además es que las ves las AT750 con 30 años tan ricamente, o cómo se mantiene mi CBR1000RR con 20 años, pues te das cuenta de que cambiamos por puro vicio.

Fiabilidad, yo creo que las japonesas en eso son las mejores. Te puede tocar la china (je, je, je) pues sí, pero es menos probable. Yo conozco una AT1100 que bebe aceite, demasiado, o sea que te puede tocar. La mía ya digo, y eso que es de las primeras, es hasta ahora precisión absoluta.

También confieso que me tienta la R1300GS, la R1300RT y la R1300RS.
 
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Igual de aquí a que me canse de la 1300 o mejor dicho de estar medio huérfano de servicio, los de Bajaj ya nos habrán dejado bien claro como van a llevar KTM y vuelve a la terna, hace mucho tiempo que siempre digo que para mi GS, AT y 1290 son las únicas alternativas, ahora las 1290 o futura 1390 las tengo en cuarentena porque como digo, hay que estar muy seguro de cuales son los planes de los indios con la marca.

Cuando lo tengamos claro y meridiano y se sepa de primera mano si la cosa funciona bien, garantías y recambios, volverá esa posibilidad, después de todo yo, KTM, ya he tenido y no tengo queja. (y)... pero insisto, siendo como soy yo que no me gusta nada la incertidumbre, tengo que esperar para volver a valorar una KTM.
A cual llevabas la Katy?
 
Mi opinión es que la AT con cuatro cosillas es una buena compra. En cambio la Atas ya no tanto, muy cara (+ de 20k) precio de grandes maxi.
Mi opinión es que la compra es la normal. Mas trail, mas deportiva. La ATAS 1100 de rueda de 19 es una moto mas rutera, aunque me sigue gustando mucho, la normal bien equipada, puesta al lado, me gusta mas. Si midiera menos de 1,75 approx, quizá ya preferiría la ATAS.
 
Pues a mi la AT, no me gustó nada, era mi favorita de las que tenía vistas, me encantaba su estética, como sonaba al arrancar, los recuerdos de infancia que me provocaba, tenía los titos y me la iba a comprar, azul y blanca, ufff.... hasta que me subí e hice una prueba, me pareció sosísima, tanto que no lo creía y volví a probar otra unidad, al final la descarté y me pillé una KTM, la 890 adventure, en mi opinión mejor moto en todo, excepto quizá viajar a duo (que es algo que yo no hago/hacía), al tiempo, acabé en BMW, pero eso... es otra historia.

Respecto a los concesionarios oficiales de BMW, yo sólo puede hablar bien de los que he pisado, que son los del antiguo grupo Fersan, en San Juan, Alzira y Denia, y que conmigo tienen un trato genial, ah bueno, y la BMW de Estocolmo, que también fue genial la revisión que pasé con ellos. Con KTM Dubon Racing, el comercial mal y el taller genial y con Honda (maquina en Valencia) con el comercial bien, que es con el que trate; supongo que será suerte o irá por zonas, ya que al final, son personas y los habrá que sean la leche y otros que sean gilipollas...

Menuda chapa que he soltado sin venir a cuento...
Suscribo tu opinión, preciosa, leyenda y buen sonido. Pero sosa. No tengo tiempo que perder con motos que no trasmitan. Salu2
 
Pues por el servicio oficial no iba a tener problema, taller de esos de toda la vida. Hablas con todos y a 3 metros ves como el mecánico trabaja tu moto. Sin trampa ni cartón.

Pero Paco no cambia ahora su Gs13 ni queriendo. Y de hacerlo sería por una Honda. Está muy claro.
Buenas,
No sé si habrá cambiado de personal, pero me la liaron de narices ahí en KTM Vigo. De esto hace 5 años o así. Llevo la moto a que conecten el ordenador para borrar un fallo que salía y me dice que se la deje. Total, que pasan dos semanas y ni me llaman. Llamo y me dicen que tuvieron un problema con no se que del software y que no puedan volver atrás y se debió de desconfigurar algo. Me dice que han puesto centralita nueva y son casi 700€. Le digo educadamente, perdona, la moto ahí ha llegado funcionando perfectamente y la quiero funcionado como estaba, así que ya sabes lo que tienes que hacer que no tenemos 18 años, vamos, que sin anestesia. Recogí la moto y no pagué un solo euro. Esos detalles hacen que no vuelva pisar ese sitio. Pero bueno, hace un tiempo y no sé si son otros dueños y tienen otros mecanismos ahora. En todos los sitios cuecen habas.
 
Buenas,
No sé si habrá cambiado de personal, pero me la liaron de narices ahí en KTM Vigo. De esto hace 5 años o así. Llevo la moto a que conecten el ordenador para borrar un fallo que salía y me dice que se la deje. Total, que pasan dos semanas y ni me llaman. Llamo y me dicen que tuvieron un problema con no se que del software y que no puedan volver atrás y se debió de desconfigurar algo. Me dice que han puesto centralita nueva y son casi 700€. Le digo educadamente, perdona, la moto ahí ha llegado funcionando perfectamente y la quiero funcionado como estaba, así que ya sabes lo que tienes que hacer que no tenemos 18 años, vamos, que sin anestesia. Recogí la moto y no pagué un solo euro. Esos detalles hacen que no vuelva pisar ese sitio. Pero bueno, hace un tiempo y no sé si son otros dueños y tienen otros mecanismos ahora. En todos los sitios cuecen habas.

Increíble que intenten colar una factura de 700€ por culpa de ellos. Es para flipar.
 
Buenas,
No sé si habrá cambiado de personal, pero me la liaron de narices ahí en KTM Vigo. De esto hace 5 años o así. Llevo la moto a que conecten el ordenador para borrar un fallo que salía y me dice que se la deje. Total, que pasan dos semanas y ni me llaman. Llamo y me dicen que tuvieron un problema con no se que del software y que no puedan volver atrás y se debió de desconfigurar algo. Me dice que han puesto centralita nueva y son casi 700€. Le digo educadamente, perdona, la moto ahí ha llegado funcionando perfectamente y la quiero funcionado como estaba, así que ya sabes lo que tienes que hacer que no tenemos 18 años, vamos, que sin anestesia. Recogí la moto y no pagué un solo euro. Esos detalles hacen que no vuelva pisar ese sitio. Pero bueno, hace un tiempo y no sé si son otros dueños y tienen otros mecanismos ahora. En todos los sitios cuecen habas.
Yo de momento no puedo decir nada malo, también es cierto que no he tenido ningún fallo en la moto en algo mas de un año, no sé en ese sentido como va. Las dos veces que fui a las revisiones me atendieron bien y eso que no les compré la moto a ellos. Hasta la primera vez el jefe me preguntó que tal con la moto y que ese motor era inacabable y fiable, y eso sin conocerme de nada, la primera vez que estaba allí. Son pequeños detalles, que gustan. Y el sistema de taller me gusta, todo a la vista. Ya digo de momento bien.
Lo tuyo es de mala praxis, y no tiene razón de ser, pero al final por lo visto salió bien. Algúno que se quería pasar de listo.
 
Igual de aquí a que me canse de la 1300 o mejor dicho de estar medio huérfano de servicio,
Un mal concesionario no te puede hacer renunciar a la marca que te gusta. Hay muchos talleres que tocan BMW mucho mejores que los oficiales y no pierdes la garantía por pasar revisión fuera del servicio oficial.
Cuando se te pase el calentón y recapacites verás como encuentras la solución correcta sin salir de BMW.
Otra cosa es que te guste una moto de otra marca y eso es otra cosa.
La AT no es comparable a la Gs ni se le acerca en sensaciones y para hacer Off es demasiado grande y pesada.
Pero eso tú lo sabes mejor que yo, otra cosa es que te quieras vengar del concesionario jodiendote tú mismo por cabezonería y renunciando a la moto que te gusta.
Los del concesionario de Vigo se van a tomar unos vinos a mediodía con unas carcajadas igualmente contigo como cliente o sin ti.
 
En fin, creo que todos tenemos anécdotas que contar pero ojo, también voy hablar bien del que ha hecho su trabajo como tiene que ser, que hay muchos que así lo hacen.
Buen fin de semana a todos
 
Un mal concesionario no te puede hacer renunciar a la marca que te gusta. Hay muchos talleres que tocan BMW mucho mejores que los oficiales y no pierdes la garantía por pasar revisión fuera del servicio oficial.
Cuando se te pase el calentón y recapacites verás como encuentras la solución correcta sin salir de BMW.
Otra cosa es que te guste una moto de otra marca y eso es otra cosa.
La AT no es comparable a la Gs ni se le acerca en sensaciones y para hacer Off es demasiado grande y pesada.
Pero eso tú lo sabes mejor que yo, otra cosa es que te quieras vengar del concesionario jodiendote tú mismo por cabezonería y renunciando a la moto que te gusta.
Los del concesionario de Vigo se van a tomar unos vinos a mediodía con unas carcajadas igualmente contigo como cliente o sin ti.

la distancia en sensaciones es la misma entre la AT-GS que entre la GS-AT, positiva o negativa ya depende de uno

yo he tenido ambas y me parecen grandes motos las dos, aunque me gusta más la GS
 
Yo ahora con GS y CRF veo a la AT normal como un término medio pero teniendo claro que quién mucho abarca poco aprieta, lo de siempre.

Sería para tener una sola moto, peor en off que la CRF y peor en On que una GS.🫤

Pero utilizable en ambas facetas.

No sé que pesa la AT normal de cambio manual?? 🤔🤔
 
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Yo ahora con GS y CRF veo a la AT normal como un término medio pero teniendo claro que quién mucho abarca poco aprieta, lo de siempre.

Sería para tener una sola moto, pero en off que la CRF y peor en On que una GS.🫤

Pero utilizable en ambas facetas.

No sé que pesa la AT normal de cambio manual?? 🤔🤔
La AT normal sin DCT son unos 230 kg en lleno.
 
Yo ahora con GS y CRF veo a la AT normal como un término medio pero teniendo claro que quién mucho abarca poco aprieta, lo de siempre.

Sería para tener una sola moto, pero en off que la CRF y peor en On que una GS.🫤

Pero utilizable en ambas facetas.

No sé que pesa la AT normal de cambio manual?? 🤔🤔

Con un AT puedes tener el 70-80% de una GS, más o menos. Pero un AT y una CRF no tienen nada que ver.

No veo la jugada, sinceramente.
 
Yo ahora con GS y CRF veo a la AT normal como un término medio pero teniendo claro que quién mucho abarca poco aprieta, lo de siempre.

Sería para tener una sola moto, peor en off que la CRF y peor en On que una GS.🫤

Pero utilizable en ambas facetas.

No sé que pesa la AT normal de cambio manual?? 🤔🤔
Si vas siempre solo y te gusta el off de vez en cuando la cilindrada media son un buen compromiso entre carretera y campo como moto única y prácticamente para todo, las tres que empiezan por T y superan por poco los 200 kg, Tuareg, Tenere y Transalp
 
A mi siempre me ha ido bien en talleres pequeños en los que hablas directamente con el mecánico (el que te va a hacer la moto), y casi siempre mal en concesionarios oficiales, tanto de motos como de coches.
 
A mi siempre me ha ido bien en talleres pequeños en los que hablas directamente con el mecánico (el que te va a hacer la moto), y casi siempre mal en concesionarios oficiales, tanto de motos como de coches.

Yo tengo uno aquí en Santiago que todo lo que me ha hecho he salido satisfecho, sólo tiene un mecánico y el dueño que algo también controla, estás allí con ellos.

Y no los hay más honestos, les ofrecí hacer la de los 20 mil y pasar de BMW y me dijeron... yo te la hago Paco pero pierdes garantía o al menos te van a estar dando problemas porque yo utillaje específico aquí para esa moto no tengo.👍👍

Motos M.Conde

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