Escape Euro 5+ (homologado) para S1000 RR 2025

schumicat

Acelerando
Hola,

Estoy buscando un escape (slip on) para mi S1000 RR 2025 y me encuentro que si lo busco que esté homologado (SR99) no existe prácticamente nada en el mercado.

De momento solo he encontrado -> SC-PROJECT

Conocéis alguno más homologado?

Vssss

Hola, siendo casi la misma moto que la anterior en cuanto a chasis, motor, ruedas,... ¿Has mirado si te valen los de las 2019-2024?
Un saludo.

Hola, siendo casi la misma moto que la anterior en cuanto a chasis, motor, ruedas,... ¿Has mirado si te valen los de las 2019-2024?
Un saludo.
Hola, no valen, tienen diferente referencia de homologación. Las 19-24 es 2R99 y la 25 SR99.

Vsss

Última edición:
Ok. Es que por las fotos, los colectores y anclajes parecen los mismos en la 24 que la 25.
Si es por tema legal de homologación ya es otra cosa.

En mi XR pasa lo mismo, la mayoria de escapes están homologados hasta la 23 y para mi 24 no.
Yo le puse el LV-10 y cuando toque intentaré pasar la ITV, si no pongo el original que son 10 minutos.

En mi XR pasa lo mismo, la mayoria de escapes están homologados hasta la 23 y para mi 24 no.
Yo le puse el LV-10 y cuando toque intentaré pasar la ITV, si no pongo el original que son 10 minutos.
Una pregunta, has notado más sonido respecto que el escape de casa?

Yo tengo una XR del año 2022, con el Akra del pack M y el emulador de la válvula de escape, y estaba penando montar el LV para ganar algo de sonido, pero no sé si se notará...

Si se nota si, cuando está la válvula abierta suena bastante más respecto al de serie, respecto al akra ya no lo sé… pero yo estoy encantado, y en dinámic pro es un escándalo lo que petardea

Yo llevo el LV10 Carbon con la válvula abierta siempre y al final lo he quitado, con el cold start era un escandalo. Luego en marcha se nota menos, pero al arrancar por las mañanas notaba las miradas de los vecinos y un día de ruta paré a tomar un café a las 16h en un pueblo que solo se oían las chicharras y mi puñetero escape perturbando la paz.

Yo llevo el LV10 Carbon con la válvula abierta siempre y al final lo he quitado, con el cold start era un escandalo. Luego en marcha se nota menos, pero al arrancar por las mañanas notaba las miradas de los vecinos y un día de ruta paré a tomar un café a las 16h en un pueblo que solo se oían las chicharras y mi puñetero escape perturbando la paz.
Yo le tengo puesto el emulador con interruptor, para las ocasiones que hay que ser más discreto

Si se nota si, cuando está la válvula abierta suena bastante más respecto al de serie, respecto al akra ya no lo sé… pero yo estoy encantado, y en dinámic pro es un escándalo lo que petardea

Sí, yo también lo noto sobre todo al arrancar en frío por las mañanas, pero eso dura unos segundos nada más, luego el sonido de esta moto (incluso con el Akra), es más bien reducido.

Alguno podría pasarme (si no os importa) un vídeo para apreciar el sonido del LV? Es que estoy detrás de uno en wallapop, pero no quiero precipitarme en comprarlo si luego no va a haber mucha diferencia respecto del Akra

Yo no tengo video del LV, pero creo que hay un video en Youtube de un alemán con una S1000R que prueba dos o tres silenciadores en parado, con sonómetro y luego hace un par de pasadas y se oye bien, no es el típico video con sonido pésimo pegando acelerones.

Atrás