neumaticos para mi r850r

marcsiner

Arrancando
buenos dias . he estado mirando y mi r850r de 2001 las medidas que lleva de neumaticos son:
120/70 r17 delante y 160/60 r18 detras.
mi intencion es cambiarlos por unos tipo karoo 3 o similares pero no tengo claras las medidas y si los puede llevar o no.
agradeceria consejos. o si alguien ha hecho este cambio...
gracias

Cada uno hace lo que quiere con su moto, pero en mi opinión una rueda de tacos no es lo mejor para el diseño de tu moto, queda fea y compromete tu seguridad. Insisto en lo que ya te había dicho en otro hilo: Cafetear esa moto es mala idea.

buenos dias . he estado mirando y mi r850r de 2001 las medidas que lleva de neumaticos son:
120/70 r17 delante y 160/60 r18 detras.
mi intencion es cambiarlos por unos tipo karoo 3 o similares pero no tengo claras las medidas y si los puede llevar o no.
agradeceria consejos. o si alguien ha hecho este cambio...
gracias
Ponle unas llantas de radios y quedará mejor

Ponle unas llantas de radios y quedará mejor
Le quedan espectacular, pero como dice eo.compañero entre llantas, que con suerte vengan con discos de freno, neumaticos y reenvio del.cuenta kilimetros se va un pico importante, y mira que estoy atento a todas las paginas de segunda mano a ver si aprece el chollo para mi r1100r, pero qie va, se va un dineral en el capricho.

Le quedan espectacular, pero como dice eo.compañero entre llantas, que con suerte vengan con discos de freno, neumaticos y reenvio del.cuenta kilimetros se va un pico importante, y mira que estoy atento a todas las paginas de segunda mano a ver si aprece el chollo para mi r1100r, pero qie va, se va un dineral en el capricho.
Sale más barato que el Akaprovis de muchas motos

Atrás