para mi no ni mucho menos, por mi experiencia después de 8 navegadores y muchos años de planificación...
ahora mismo llevaré unos 100 mil kms de navegación con apps
mi dispositivo que es una tablet rugerizada va alimentada a través de usb, aparte de su batería, idem mi anterior teléfono y anterior rugerizado.
App de navegación con radares muchísimas y si no te abres una app especifica de radares en segundo plano.
una app de navegación tiene las mismas actualizaciones de mapas o más que un navegador, pero vamos tampoco son demasiado necesarias.
la rueda pues te sirve solo con un navegador especifico BMW, que tiene muchos inconvenientes, entre ellos el principal la planificación in situ.
la rueda si la ves tan necesaria también hay sistemas para ponerla manejando las app (MMLINK). Yo no echo de menos con el autozoom de la app.
insisto, no hay uno mejor que otro, hay unos que cubren mejor las necesidades de cada usuario que otro
a mi me parece fundamental la versatilidad que da un android, cargando la app de lo que quiera como quiera y no digo ya ir de viaje fuera de España y poder ver la TV o proyectarla en la pantalla del hotel.
Sigo estando de acuerdo, cada uno se adapta mejor según sus necesidades.
Yo he también he probado de todo desde que salieron los gps hace décadas y también he usado todo tipo de aplicaciones y al final como dices cada uno utiliza lo que mejor está a su alcance.
Yo tengo claro que el GPS tiene que ser autónomo y no depender de otro elemento y por otro lado, para nada uso la app de BMW, es deficiente totalmente.
Al final, mi objetivo es tener GPS autónomo con la mejor calidad de imagen posible y con buen software que me permita tener todas las notificaciones que quiera incluido tráfico y metereología y todo en tiempo real y por supuesto radares actualizados (LaradioBBS) además de poder instalar los mejores mapas actualizados a diario de OpenStreetMap, los OpenTopo (al igual que en el Basecamp si se usa) etc....
Y sobre todo, que no necesite de un pc para diseñar y cargar rutas, WP, etc... tanto las que yo cree como las que me pasen al móvil
y todo esto hacerlo en ruta en viajes largos sin necesidad de pc me parece que es una buena opción, esto hasta ahora solo me lo ofrece el
Garmin XT2 con el que he sido muy crítico en su momento pero al final y después de bastante tiempo de actulizaciones y dedicarle algo de tiempo, está muy bien y además sin problemas para el uso de la Wonder Wheel o "rueda" de la BMW, eso ya no es problema.
Por tanto, como bien dices, cada uno se adapta a sus necesidades.
Saludos,