Foto de mi moto COMENTÁRIOS GS 310 2023

saqb1453

Arrancando
Solo escribo para contar un poco mi experiencia, por si de algo sirve.

A finales del 2023 compré una GS 310 nueva de agencia. Después de 1 año y 30.000 km puedo decir que se ha portado de lo mejor según mi parecer:
- Mantenimiento 10k, 20k y 30k en el concesionario
- 2 mudanzas de batería por garantía
- Cambio de pastillas traseras cada 15.000km, las delanteras aún no las he cambiado
- Tengo que colocar aceite al motor (200cc) después de 8k recorridos
- Cambio de kit de transmisión a los 25k
- Cambio de los dos neumáticos a los 30k. Estoy probando los Metzeller Karoo Street

No tengo quejas.

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Yo llevo casi un mes con la mía y de momento bien contaré más en unos días
Hola qué tal va la moto? Yo me he comprado una del 2023 que me llega en una semana, es mi primera moto y la quiero para moverme por la ciudad y alguna ruta no muy loca. He visto muchos comentarios negativos pero a mí al verla me encantó la verdad. Como la ves tú

Hola qué tal va la moto? Yo me he comprado una del 2023 que me llega en una semana, es mi primera moto y la quiero para moverme por la ciudad y alguna ruta no muy loca. He visto muchos comentarios negativos pero a mí al verla me encantó la verdad. Como la ves tú

Hola…

La mía ya tiene 40 mil kilómetros en menos de dos años…. No tengo ninguna queja… Funciona perfectamente… El único problema que he tenido es que cada seis meses la batería se daña, supuestamente la han cambiado tres veces…. La última recomendación que me hicieron es que comprara un cargador de batería de la BMW… Una vez por mes la conecto…

Hola…

La mía ya tiene 40 mil kilómetros en menos de dos años…. No tengo ninguna queja… Funciona perfectamente… El único problema que he tenido es que cada seis meses la batería se daña, supuestamente la han cambiado tres veces…. La última recomendación que me hicieron es que comprara un cargador de batería de la BMW… Una vez por mes la conecto…

Gracias por contestar, si no es mucho preguntar, que uso le das tú a la moto? La metes alguna vez por campo o mucho rato por autovía ?

Hola.
Pues llevo como 1000 km . La uso para ir a trabajar a diario. En mi caso cambié la batería pero tenía la orinal de BMW de 2019. Yo creo que como primera moto está muy bien. Es fácil de conducir.y para ciudad perfecta. La semana pasada me monte en la cyclone R401 que se ha comprado mi hermano y está es mucho más ligera o se siente por lo menos. Yo el único pero es la vibración ...pero en un motor monocilindrico es lo que hay. Ya cuando la tengas nos cuentas. Yo he tenido varias motos y cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Y eso si, si es tu primera moto mucho cuidado..

Atrás