Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta Samunino, la moto tiene las misr prestaciones que cuando la estrenaste? Ha perdido algo de potencia ?Pues eso q seguimos sumando kms.
la tienes a estrenar. igualita a la mia.Espero que la mía llegue así de bien hasta ahí, a seguir disfrutándolaVer el archivo adjunto 460203Ver el archivo adjunto 460204
yo siempre puse castrol 15w50 hasta hace unas semanas que le meti el ravenol, al motor y a la caja y madre, excelente resultado. mas fina de todo.Una vez se me quedo una valvula pegada, se reparo y a seguir rodando.
Los cambios de aceite y filtro los hago sobre 12.000 km +/-.
Desde el primer día (la matriculé 15 /12/2010, hutilizo Castrol 15w50, y entre cambios le suelo añadir no llega al litro
Una vez se me quedo una valvula pegada, se reparo y a seguir rodando.
Desde el primer día (la matriculé 15 /12/2010, hutilizo Castrol 15w50, y entre cambios le suelo añadir no llega al litro
el 5w40 no es recomendado a una dohc de aire. supongo que tienes una gs mas moderna.Oh, 15w50 desde que la tienes? Yo siempre 5w40 castrol power 1 Galicia, temperaturas bajas por las mañanas. De donde eres,sitio caluroso?
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Qué buenas indicaciones gracias @samunino, yo cada 6000 le hago cambios y una vez al año todos los demás fluidos, la tengo desde julio del año pasado, la compré con 76 km y estaba muy muy bien cuidada, así que cambié al comprarla todo, cambio a los 1000 y dos cambios más, le hecho Repsol racing 15W50 y estoy muy contento con ellaUna vez se me quedo una valvula pegada, se reparo y a seguir rodando.
Enhorabuena @samunino!!Les he echo el rodaje a una 1250 Adventure, a una 1300 gs y a la 1300 gs adventure.
De momento me quedo con la mia y q dure![]()
No, es del 2011. En el manual viene dentro de las densidades permitidas. Eso sí para climas más fríos evidentemente.el 5w40 no es recomendado a una dohc de aire. supongo que tienes una gs mas moderna.
es la primera gs de aire que oigo un propietario que le pone esa viscosidad.No, es del 2011. En el manual viene dentro de las densidades permitidas. Eso sí para climas más fríos evidentemente.
Yo llevo con ese desde que tengo, le he hecho 130000km yo. Y solo he tenido que añadir en dos ocasiones. Un año que hice mucho off , no solo pistas. Y el año de Cabo Norte, que a la vuelta tuve que rellenar unos 250 ml. En Alemania .
El uso que le suelo dar es más en invierno,primavera y otoño. En verano mucho menos. Los viajes largos siempre intentamos estar en casa la segunda quincena de junio.
Pero tomo nota para comentarlo con mi mecánico.
Gracias
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Los hago por carreteras secundarias, algo de nacional y apenas autovia, jugando bastante con el cambio sin estirar demasiado las marchasEnhorabuena @samunino!!
¿Podrías, por favor, compartir con nosotros como haces el rodaje de tus motos?. Gracias
No llevo nada de eso, de verdad, lo llevo todo de origen y el unico problema fue q se me quedó una valvula pegada. De echo aun no he cambiado los discos de frenos.Me faltan palabras , tienes una BMW,BMW,!,,,
Llevarás unos 5 cardans, así me sale la cta, y varios remapeos, y algún sensor cambiado
A seguir disfrutando, si volviese a la marca buscaría algo así, de esos años.
te creo. estas motos bien cuidadas son eternas.No llevo nada de eso, de verdad, lo llevo todo de origen y el unico problema fue q se me quedó una valvula pegada. De echo aun no he cambiado los discos de frenos.
![]()
Eso sí que es cuidarlaNo llevo nada de eso, de verdad, lo llevo todo de origen y el unico problema fue q se me quedó una valvula pegada. De echo aun no he cambiado los discos de frenos.
![]()