330.000 kms

Eso dice mucho de ti, de cómo conduces y el mantenimiento que haces.
Enhorabuena y espero también llegar a esa gran vida motera con la mía que ya tiene 85.000 km y es una GS 850 Avd del 2019.
Larga vida a la vida!!!
Gracias por compartirlo.

Salu2.

Motorraco y yo!!!!

Es todo un ejemplo a seguir de cómo se debe tratar una fiel compañera! Jejeje Nunca dejarla de querer. 😅
A seguir sumando km de experiencias y recuerdos!

@samunino, nos puedes contar cómo y con qué frecuencias le haces los mantenimientos, alguna recomendación de conducción y uso para llegar hasta ahí?, has tenido muchos desgastes excesivos de partes importantes? Como embrague, igual se agradece lo que compartas 😊

Una vez se me quedo una valvula pegada, se reparo y a seguir rodando.
Los cambios de aceite y filtro los hago sobre 12.000 km +/-.
Desde el primer día (la matriculé 15 /12/2010, hutilizo Castrol 15w50, y entre cambios le suelo añadir no llega al litro

Desde el primer día (la matriculé 15 /12/2010, hutilizo Castrol 15w50, y entre cambios le suelo añadir no llega al litro
yo siempre puse castrol 15w50 hasta hace unas semanas que le meti el ravenol, al motor y a la caja y madre, excelente resultado. mas fina de todo.

IMG_20250601_163626.jpgIMG_20250601_171608.jpg

Luego las vendemos con 50.000 porque nos parece muchos..!! Enhorabuena compañero, tu si que sabes disfrutar y cuidar de esa maquina..💪🏻

Oh, 15w50 desde que la tienes? Yo siempre 5w40 castrol power 1 Galicia, temperaturas bajas por las mañanas. De donde eres,sitio caluroso?

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Qué buenas indicaciones gracias @samunino, yo cada 6000 le hago cambios y una vez al año todos los demás fluidos, la tengo desde julio del año pasado, la compré con 76 km y estaba muy muy bien cuidada, así que cambié al comprarla todo, cambio a los 1000 y dos cambios más, le hecho Repsol racing 15W50 y estoy muy contento con ella

el 5w40 no es recomendado a una dohc de aire. supongo que tienes una gs mas moderna.
No, es del 2011. En el manual viene dentro de las densidades permitidas. Eso sí para climas más fríos evidentemente.

Yo llevo con ese desde que tengo, le he hecho 130000km yo. Y solo he tenido que añadir en dos ocasiones. Un año que hice mucho off , no solo pistas. Y el año de Cabo Norte, que a la vuelta tuve que rellenar unos 250 ml. En Alemania .

El uso que le suelo dar es más en invierno,primavera y otoño. En verano mucho menos. Los viajes largos siempre intentamos estar en casa la segunda quincena de junio.

Pero tomo nota para comentarlo con mi mecánico.

Gracias

No, es del 2011. En el manual viene dentro de las densidades permitidas. Eso sí para climas más fríos evidentemente.

Yo llevo con ese desde que tengo, le he hecho 130000km yo. Y solo he tenido que añadir en dos ocasiones. Un año que hice mucho off , no solo pistas. Y el año de Cabo Norte, que a la vuelta tuve que rellenar unos 250 ml. En Alemania .

El uso que le suelo dar es más en invierno,primavera y otoño. En verano mucho menos. Los viajes largos siempre intentamos estar en casa la segunda quincena de junio.

Pero tomo nota para comentarlo con mi mecánico.

Gracias

es la primera gs de aire que oigo un propietario que le pone esa viscosidad.
de hecho en la misma casa le ponian 15w50.
si el libro pone que sirve pues esta bien hecho.

un amigo le pone 10w50, pero menos no conozco a nadie.

no le va a pasar nada si viene especificado, aunque en mi caso durmiendo en garaje no va a arrancar con temperaturas negativas.

lo unico que veo pueda pasar, que en tu caso no, es que beba algo de aceite en frio ya que siendo un motor de aire, hay mas tolerancias en cuanto a dilataciones.

Impresionante. A seguir haciendo kms.
La mía es igual pero en blanco, con menos kms.
Qué envidia me das.

Me faltan palabras , tienes una BMW,BMW,!,,,
Llevarás unos 5 cardans, así me sale la cta, y varios remapeos, y algún sensor cambiado:love::love::love:
A seguir disfrutando, si volviese a la marca buscaría algo así, de esos años.

Me faltan palabras , tienes una BMW,BMW,!,,,
Llevarás unos 5 cardans, así me sale la cta, y varios remapeos, y algún sensor cambiado:love::love::love:
A seguir disfrutando, si volviese a la marca buscaría algo así, de esos años.
No llevo nada de eso, de verdad, lo llevo todo de origen y el unico problema fue q se me quedó una valvula pegada. De echo aun no he cambiado los discos de frenos.
😉👍🏼

Atrás