Fotos de vuestras motos

Compañero, si me permites, pones unas fotos espectaculares, pero se echan de menos descripciones.

Ésta casi me la sé: pico La Alcazaba, es el único 3 mil de Sierra Nevada con nombre femenino.

A la derecha, con la cima cortada por la foto, el Mulhacén, el pico más alto de la península ibérica.

Foto hecha desde cerca de las posiciones del Veleta?

Laguna en el centro-derecha de la foto, Laguna Larga?

Última edición:
España profunda... tramo de Montefrío a Algarinejo. Precioso. Carretera sinuosa, buen asfalto, poco tráfico, diversión asegurada. Dos métodos de transporte tan distintos como separados en el tiempo. Siempre quise hacer esta foto!!!

Ver el archivo adjunto 460350

La verdad que viendo esas fotos, o no hace mucho calor o me estoy haciendo mayor. Aquí en mi zona es ya es insoportable, de hecho lleva la moto parada prácticamente casi todo el mes de junio.
Sinceramente prefiero cualquier época del año menos el verano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que viendo esas fotos, o no hace mucho calor o me estoy haciendo mayor. Aquí en mi zona es ya es insoportable, de hecho lleva la moto parada prácticamente casi todo el mes de junio.
Sinceramente prefiero cualquier época del año menos el verano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el domingo salí a las 8 de la mañana. La foto de arriba es a las 09:30h. 250 km, 3 horas y media. A las 12 estaba en la piscina...Es lo único que se puede hacer. Además, pillas las carreteras entre Madrid y Gredos casi vacías.

Última edición:
Yo el sábado salí a las 8 de la mañana. La foto de arriba es a las 09:30h. 250 km, 3 horas y media. a las 12 estaba en la piscina...Es lo único que se puede hacer. Además, pillas las carreteras entre Madrid y Gredos casi vacías.
Yo salí a dar una vuelta a las siete y media, almuerzo y vuelta para casa y ya llegamos asfixiados por el calor. Casi todas las motos que encontramos también estaban almorzando, pero ciclistas a primera hora...

En verano mejor salir pronto, sobre todos los días que se esperan temperaturas muy altas.

Yo salí a dar una vuelta a las siete y media, almuerzo y vuelta para casa y ya llegamos asfixiados por el calor. Casi todas las motos que encontramos también estaban almorzando, pero ciclistas a primera hora...

En verano mejor salir pronto, sobre todos los días que se esperan temperaturas muy altas.
Yo también hago eso. El único inconveniente es que me da miedo llevarme puesto un corzo o un jabalí. Salu2

Otro que por fin saca la gorda desde hace 5 o 6 días por este calor asqueroso que está haciendo. Hoy se ha arreglado la tarde.

IMG-2445.jpg

Otro que por fin saca la gorda desde hace 5 o 6 días por este calor asqueroso que está haciendo. Hoy se ha arreglado la tarde.

IMG-2445.jpg
Que suerte, yo he ido al centro de Valencia a hacer unas cosas y al volver, sobre las siete de la tarde, me he quitado el casco y estaba s dando la gota gorda. El calor que está haciendo estos días es horrible y todavía estamos en junio, miedo me da julio

Que suerte, yo he ido al centro de Valencia a hacer unas cosas y al volver, sobre las siete de la tarde, me he quitado el casco y estaba s dando la gota gorda. El calor que está haciendo estos días es horrible y todavía estamos en junio, miedo me da julio
A ver que esto no es ninguna broma. Mucho cuidado con estos episodios, no es por alarmar.
1751316477501.png

Y los días pasados similar. Cuídense ahí fuera. ;)

Atrás