Ruido en zona suspensión delantera

titansilver

Allá vamos
Buenas, llevo estos días con un ruido tipo clonc clonc en zona delantera de mi k 1200 GT , a baja velocidad se oye más y es como de forma intermitente. La moto por lo demás se comporta de forma perfecta , estabilidad y frenos no noto nada extraño, y me tiene bastante extrañado de donde puede ser , fuelle del telever está perfecto aparentemente , la moto no hace ningún extraño de estabilidad 🤷🏻‍♂️

Buenas, llevo estos días con un ruido tipo clonc clonc en zona delantera de mi k 1200 GT , a baja velocidad se oye más y es como de forma intermitente. La moto por lo demás se comporta de forma perfecta , estabilidad y frenos no noto nada extraño, y me tiene bastante extrañado de donde puede ser , fuelle del telever está perfecto aparentemente , la moto no hace ningún extraño de estabilidad

Mira si la rótula tiene juego…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el siguiente paso será como comentas la rotula , el caso es que a nivel dinámico no noto nada , es más ahora mismo está sin el amortiguador de dirección y va igual , no hace extraños

Estoy de ir a ciegas solo con el ruido sin que se note nada es intrigante , además yendo en linea recta también lo hace , sin girar la dirección, a veces pienso que no se si será de las pinzas de donde venga pero no hace ningún amago de ir frenando, porque no se si con 61000 km son muchos para que la rotula del telelever falle

Última edición:
Atrás