MÚSICA A TRAVÉS DEL TFT

JANR1250RT

Arrancando
Buenas a todos. Aún no tengo la moto y estoy aprendiendo poco a poco. Entiendo que para lanzar el mapa a la pantalla se tiene que hacer necesariamente desde la aplicación del smartphone pero, para la reproducción de música también se necesita obligatoriamente usar la aplicación de BMW? En mi modelo anterior, bastaba con emparejar los comunicadores y el smartphone a la moto (la moto era el nexo de unión) y podía ir escuchando música y realizar llamadas sin necesidad de ninguna aplicación, simplemente usando el reproductor de música del telefono. Me podríais confirmar si es posible hacerlo con nuestras motos? Gracias

La aplicación Bmw Motorrad es IMPRESCINDIBLE para los mapas que van con wifi, la música va por Bluetooth, siempre que los quieras visualizar en la TFT.

Te recomiendo que utilices el buscador del Foro, hay mucha literatura sobre el tema y sobre la moto en general!!!

Buenos días.

No, la música no la tienes que abrir a través de la App de BMW, teniendo emparejado el móvil a la moto puedes usar cualquier reproductor que tengas instalado (el propio del móvil, Spotify...) que funciona sin problemas y puedes cambiar de canción, pausar, etc., con la pantalla TFT y escucharlo por altavoces (si los tienes) o el intercomunicador.

Buenos días.

No, la música no la tienes que abrir a través de la App de BMW, teniendo emparejado el móvil a la moto puedes usar cualquier reproductor que tengas instalado (el propio del móvil, Spotify...) que funciona sin problemas y puedes cambiar de canción, pausar, etc., con la pantalla TFT y escucharlo por altavoces (si los tienes) o el intercomunicador.
Igual que en la Multi. Eso quería, gracias por la aclaración

Atrás