Marcas/precios de protecciones D30

obimikel

Curveando
Estaba mirando que si no era muy disparatado el precio de las nuevas protecciones de D30, las ghost que son mucho más finas y perforadas, podría cambiar las demi chaqueta Klim Marrakesh. A la que en su momento le cambié todas de Nivel 1 a Nivel2.

El caso es que me he puesto a mirar y D30 vende para muchas marcas. Y me encuentro que la misma pieza, mismo nivel tiene dos precios distintos dependiendo de la marca que pongan. Y creo que el tamaño es el mismo y teniendo el mismo certificado protegen igual. ¿Alguien me lo explica?

Ejemplo:
Protector hombro/cadera Furygan: 20,71€
Protector hombro/cadera Rukka: 44,95 €

solamente era comentar si te habias planteado llevar un airbag debajo de la chaqueta y prescindir de las protecciones ... todos los que conozco estan haciendo este cambio

solamente era comentar si te habias planteado llevar un airbag debajo de la chaqueta y prescindir de las protecciones ... todos los que conozco estan haciendo este cambio
Ah, gracias. Pues la verdad es que no me lo había planteado. Si que he mirado las camisetas con protecciones que tiene knox y adventurespecs que ya empiezan a salir con AAA y ya hay varias AA. Pero no me parece lo más cómodo para viajar.

De momento creo que seguiré con las protecciones en la chaqueta. Pero gracias.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Ah, gracias. Pues la verdad es que no me lo había planteado. Si que he mirado las camisetas con protecciones que tiene knox y adventurespecs que ya empiezan a salir con AAA y ya hay varias AA. Pero no me parece lo más cómodo para viajar.

De momento creo que seguiré con las protecciones en la chaqueta. Pero gracias.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

pues ahora que lo mencionas yo voy con una Knox y no la cambio por nada, llevo ya 2 años con ella. La AS tiene buena pinta pero la veo falta de bolsillos y otras cuestiones.

pero para invierno, mejor directamente un airbag.

Atrás