EL INCREIBLE CASO DEL MUDO - SORDO

PepeWine

Allá vamos
Buenos días. este tema me trae loco.
Mi hermano cuando me llama desde su coche a traves del bluethooth o le llamo yo desde mi movil y esta conduciendo, no le escucho, él SI me oye.
Él emite y recibe llamadas de muchas personas sin problemas desde su coche
Yo emito y recibo llamadas de muchas personas sin problemas desde mi movil.

Es como si tuviera conmigo muteado el movil cuando "habla" y solo conmigo y solo desde el bluetooth.

Alguen tiene idea de que puede ser?

Gracias

Lo siento, @PepeWine. Es que, si individualmente os funciona correctamente a cada uno con cualquier otra persona, no le veo sentido que no os funcione entre vosotros.

Que yo sepa, ni en Android ni en iOS hay algo que permita directamente discriminar las llamadas y modificarlas en su salida de bluetooth (mute de tu hermano), y mucho menos sin tener hecho (o programado) nada previo (como un atajo iOS o una tarea tasker en Android) y que todo lo demás funcione sin ese problema.

Con tasker, por ejemplo, se podría detectar que hay una llamada entrante de un contacto, que se está conectado por bluetooth (a un bluetooth determinado) y se podría ver cómo deshabilitar el micrófono... Pero eso no se hace solo. Hay que "programarlo", a eso me refiero.

Estoy atento a ver si hay solución.

Un saludo.

Hola Pepe, Habéis probado de llamar sin el bluetooth del coche? Hace tiempo me pasó algo parecido con m i socio y al final resultó que sin querer me tenia bloqueado (o eso me dijo). Así ves si es problema del bluetooth o del telefono

Atrás