Busco taller no oficial en el Puerto de Santa Maria

MoteroGallego

Arrancando
Buenas tardes compañeros!!!pues eso…que me voy a vivir de Vigo al Puerto de Sta María y necesito un taller no oficial que conozca y sea bueno con las BMW…también me vale por los alrededores de El Puerto pero mejor allí claro🤷🏻😅.Si sabéis de alguno pues os lo agradezco un montón.Gracias de antemano y un saludo.

Hola . Que moto es ? . En Cádiz capital tienes Punto Motor . Y en el mismo Puerto tienes El Venta , anteriormente concesionario BMW . En Jerez está BMW Boxer Motor ( oficilal ).
Depende de la moto hay grupos de WhatsApp específicos de la zona que te podemos ayudar más a centrar el tiro

PUNTOMOTOR en Cádiz, son los que llevan la mayoría de las Bmw de la zona y tienen buenas referencias. Talleres el venta cerró hace unos meses.

Muchas gracias compañeros!!entiendo que Puntomotor es en Cádiz capital…me lo apunto a falta de que alguien recomiende en El Puerto de Sta María por proximidad más que nada al tener que dejar la moto en el taller varios días…

Muchas gracias Tono1969!!!te lo agradezco un montón!!!
Hechas las gestiones, he conseguido a través de un amigo de confianza un chaval en El Puerto que toca todas las BMW´S en su taller. Tiene las máquinas adecuadas y por aquí al parecer se las lleva bastante gente. Lo he llamado pero no me lo ha cogido, así que mañana lo volveré a llamar y le preguntaré de primera mano para poder informarte mejor.
Y bienvenido a El Puerto:D!!. Aquí vas a tener un poquito menos de agua que por tu tierra:ROFLMAO:
Si necesitas algo más, ya sabes...De todas formas en cuanto hable con este chaval te digo algo, así voy yo también y lo conozco

Hechas las gestiones, he conseguido a través de un amigo de confianza un chaval en El Puerto que toca todas las BMW´S en su taller. Tiene las máquinas adecuadas y por aquí al parecer se las lleva bastante gente. Lo he llamado pero no me lo ha cogido, así que mañana lo volveré a llamar y le preguntaré de primera mano para poder informarte mejor.
Y bienvenido a El Puerto:D!!. Aquí vas a tener un poquito menos de agua que por tu tierra:ROFLMAO:
Si necesitas algo más, ya sabes...De todas formas en cuanto hable con este chaval te digo algo, así voy yo también y lo conozco
Genial!!pues ya me contarás entonces,muchas gracias😁😁!!!la verdad que sí,aquí un “poquito” menos de agua que en Galicia 😂😂😂😂 la próxima entrada a taller será para ponerle el sistema de audio a la RT…se lo iba a poner en Vigo antes de venirme pero no le daba tiempo al taller por eso me quedó pendiente este tema y tengo que ponérselo aquí 🤷🏻🤷🏻 cajas de resonancia originales de la RT con altavoces de mas calidad que los originales,amplificador con radio,entrada usb y mando en el manillar…

Genial!!pues ya me contarás entonces,muchas gracias😁😁!!!la verdad que sí,aquí un “poquito” menos de agua que en Galicia 😂😂😂😂 la próxima entrada a taller será para ponerle el sistema de audio a la RT…se lo iba a poner en Vigo antes de venirme pero no le daba tiempo al taller por eso me quedó pendiente este tema y tengo que ponérselo aquí 🤷🏻🤷🏻 cajas de resonancia originales de la RT con altavoces de mas calidad que los originales,amplificador con radio,entrada usb y mando en el manillar…
Acabo de hablar por teléfono con el chaval del taller (Jose). Me comenta que él el tema de los altavoces, directamente que él eso no lo hace. Que si es de mecánica, cualquier cosa, pero que el tema de los altavoces, radios, etc, nanay. De todas formas, si quieres te paso el tfno. por privado y hablas con él o te pasas por el taller y así lo conoces. Tú ya me dices.

OK Tono1969,pásame por privado los datos del taller porque para mecánica siempre está bien tenerlo…tengo q encontrar a alguien para montar el audio…alguna casa o taller de tunning,de audio…que se dediquen a montar en coches,motos…gracias compañero!!!

OK Tono1969,pásame por privado los datos del taller porque para mecánica siempre está bien tenerlo…tengo q encontrar a alguien para montar el audio…alguna casa o taller de tunning,de audio…que se dediquen a montar en coches,motos…gracias compañero!!!
Teléfono enviado(y). Por aquí hay mucho macarra de esos con los altavoces a toda pastilla en los coches, a ver si él conoce a algún taller que te apañe la radio en la moto...

Atrás