Consulta Técnica ¿Taller para C650 sport en Málaga?

Pepe_23

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Conocéis algun taller que trabaje bien, bien… con la C650 sport por la zona de Málaga??
Gracias de antemano! ;)
 
Conocéis algun taller que trabaje bien, bien… con la C650 sport por la zona de Málaga??
Gracias de antemano! ;)
Pues en motofast junto a la estación ITV del viso conocen muy bien este modelo y tiene experiencia en ellas, pregunta por Jose el dueño y te quedaras muy tranquilo además los precios muy copetitivos.
 
Muchas gracias compañero!
Tendré en cuenta tus recomendaciones.
Bueno esto fue hace un año. Al final estuve hablando con Paco y Jose, de Sport Amara en Fuente Piedra, y he hecho los arreglos que tenía previstos. A día de hoy y tras 6000 kms, la moto va perfecta. La compré de ocasión bastante barata y con idea de arreglar todo lo que tenía pendiente. Cuando la compré tenía unos 32000 kms. y no había tenido demasiado buen trato por su anterior propietario. Se le han hecho todos los retenes de la transmisión y basculante, además del mantenimiento gordo de los 40000, que se lo adelanté también, cambio de neumáticos etc etc…
 
Muchas gracias compañero!
Tendré en cuenta tus recomendaciones.
Bueno esto fue hace un año. Al final estuve hablando con Paco y Jose, de Sport Amara en Fuente Piedra, y he hecho los arreglos que tenía previstos. A día de hoy y tras 6000 kms, la moto va perfecta. La compré de ocasión bastante barata y con idea de arreglar todo lo que tenía pendiente. Cuando la compré tenía unos 32000 kms. y no había tenido demasiado buen trato por su anterior propietario. Se le han hecho todos los retenes de la transmisión y basculante, además del mantenimiento gordo de los 40000, que se lo adelanté también, cambio de neumáticos etc etc…
Y cuanto te salir el mantenimiento gordo?
 
Pues le he hecho todo menos cambiar la cadena (creo que la cadena en repuesto original bmw viene a salir por algo más de 150€). Los patines de la cadena sí los he cambiado. Además se ha limpiado la válvula de ralentí que estaba loca perdida y se ha reprogramado. He cambiado también el disco de freno trasero y las pastillas de freno. Y tal como te dije los dos neumáticos. He puesto un juego Dunlop (200€ mal contados) que van francamente mejor que los Metz originales. Total con mano de obra y todo, unos 1150€. A ver, le he hecho más cosas que las que recomienda BMW para los 40.000 y sinceramente no me parece caro teniendo en cuenta la que hay que formar para el reglaje de válvulas por ejemplo… te adjunto fotos del follón! Jajaja hay que desmontar literalmente media moto para todo. Y fue aún peor cambiar los retenes de la transmisión porque costó lo suyo…
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