Para tener la moto siempre como el primer dia

Parecido al spray de silicona que conocemos desde hace tiempo.

Como ha dicho el compi cualquier lubricante en base silicona (sin solventes) hace exactamente lo mismo.

Esos sprays sacan brillo a base de cera, que no deja de ser pringue. Pringue que hace cuerpo con la suciedad del uso diario, de circular, de aparcar, del roce con el piloto.
Para mi es un placebo, dejarla aparcada y lustroso. Eso está bien. Pero usándola a diario, esos productos crean un rebozado importante.

Solo es mi opinión

a todas las motos que he tenido les he puesto una lámina protectora de la pantalla. Me molesta mucho que se raye o que se le queden los mosquitos incrustados y al quitarlos dejen marcas. Manias de cada uno.

Cuando las entrego alconcesionario para sacar otra se la quito y la pantalla parece que tiene 10 kms. Y siempre pienso lo mismo: la cuido para que "otro" la tenga bien. Esta vez, al entregar la KTM, el comprador me ha insinuado que la pantalla estaba muy nueva. Demasiado, casi como si la hubiese cambiado porque se habia roto.... Así que a la moto nueva no le pongo nada. ni me voy a gastar un euro en cuidarla al extremo. Lavado normal y listo.
Que envejezca, al fin y al cabo cuando esté "fea" la voy a cambiar.

Un saludo

Atrás