Cascos F900XR

Asfalath

Arrancando
Buenas a tod@s, he pensado hacer una recopilación de los cascos que van bien en cuanto a ruido de viento con nuestras BMW F900XR. Creo que nuestra moto por aerodinámica tiende a generar ruido de viento y podemos ayudarnos entre todos a encontrar los mejores modelos.

Yo tengo un Shark Spartan Carbon GT y junto a la cúpula WRS a partir de 100km/h es muy ruidoso.

Prueba con el Shoei integral, muy contento. También puedes añadir a la WRS el pequeño deflector arriba que se nota muchisimo.

Es un tema demasiado personal. No creo que llegues a conclusiones definitivas. Lo que a mí me gusta tú no lo aguantas... Es un ejemplo. Hay muchos factores individuales y percepciones distintas. Mi mujer tiene una F900XR y lleva un Airoh Commander y va encantada. Es un casco trail, pero no se queja del ruido. Cada uno es cada uno..... Suerte!

Prueba con el Shoei integral, muy contento. También puedes añadir a la WRS el pequeño deflector arriba que se nota muchisimo.
Probaré el deflector sin duda. La verdad que de marcas si que estaba entre Shoei y Arai, si bien es cierto que la mayoría de la gente dice que Arai es más ruidoso. Muchas gracias por contestar.

Es un tema demasiado personal. No creo que llegues a conclusiones definitivas. Lo que a mí me gusta tú no lo aguantas... Es un ejemplo. Hay muchos factores individuales y percepciones distintas. Mi mujer tiene una F900XR y lleva un Airoh Commander y va encantada. Es un casco trail, pero no se queja del ruido. Cada uno es cada uno..... Suerte!
La verdad que si, el problema es el dinero hasta llegar a conclusiones. Porque si por gusto fuera, el Shoei X- spr pro sería mi elección, pero dudo mucho que a la mayoría de la gente le vaya bien un casco tan racing en esta moto. Gracias por contestar.

Un casco Racing puede ir perfectamente en esta moto, por qué no?. Yo en mi GSA ADV llevo un HJC totalmente Racing y encantado. Vete a lo que te guste. Lo que sí vería raro sería un casco trail en una RRR, pero no es el caso, pero fuera de eso casi cualquier combinación es factible. Para gustos....

Un casco Racing puede ir perfectamente en esta moto, por qué no?. Yo en mi GSA ADV llevo un HJC totalmente Racing y encantado. Vete a lo que te guste. Lo que sí vería raro sería un casco trail en una RRR, pero no es el caso, pero fuera de eso casi cualquier combinación es factible. Para gustos....
Ya, si no lo digo por estética, lo digo porque en autovía igual no es el más indicado porque hace mucho ruido y hay otros más silenciosos.

Atrás