Nueva batería en R65

Cuando te acostumbres un poco, yo la llevaría a un tapicero , y que le rebajaran el asiento del conductor, sobre todo por los laterales, además de por el centro.
Por supuesto si no quieres llevar la moto , puedes envíar solo el asiento.
Se te queda mucho más llevadera, cuando te bajas y te subes en la moto, menos peligro de que se te vuelque en parado, más manejable , en suma.
 
Cuando te acostumbres un poco, yo la llevaría a un tapicero , y que le rebajaran el asiento del conductor, sobre todo por los laterales, además de por el centro.
Por supuesto si no quieres llevar la moto , puedes envíar solo el asiento.
Se te queda mucho más llevadera, cuando te bajas y te subes en la moto, menos peligro de que se te vuelque en parado, más manejable , en suma.
Si te fijas,esas arrugas del asiento detrás de ella,creo indican que ya le han quitado espuma en la parte delantera,parece🙄


Un apunte para ella......
LOS GUANTES SON INPRESCINDIBLES🥴
 
Si. Tienes toda la razón. Si los suelo llevar. Ya he pasado IRV y volvemos dentro de 2 años. Estoy como una niña con zapatos nuevos. Le he puesto también un neumático nuevo delante. Por altura llegó. Debo arreglarle algunas cosas. Cuentakimometros no marca ni parcial ni total y la velocidad real es menor de la que marca....
 
Hola Fernández. El asiento tiene como dos asentamientos, uno para el culo del conductor y otro para acompañante. Llegó bien aunque mepeleo con la pata de Cabra porque se recoge por el muelle y cuesta echarla adelante cuando estás subido....
 
Si. Tienes toda la razón. Si los suelo llevar. Ya he pasado IRV y volvemos dentro de 2 años. Estoy como una niña con zapatos nuevos. Le he puesto también un neumático nuevo delante. Por altura llegó. Debo arreglarle algunas cosas. Cuentakimometros no marca ni parcial ni total y la velocidad real es menor de la que marca....
Ponte en contacto con @Curroalb y te lo arregla en un momento.
De la pata de cabra…..intenta bajarte y luego la pones o busca una Surefoot en motorworks.co.uk
 
Lo de la pata de Cabra lo buscaré porque ponerla montado es realmente peligroso....
A mi me pasa igual con la pata de cabra de una R100GS París Dakar® he conseguido ponerla desde sentado en dos ocasiones con una pequeña pendiente hacia arriba por el lado derecho pero otras veces a punto de la tragedia.

Yo me bajo primero y después la pongo. Me resulta menos peligroso para los que tenemos pierna corta.
He visto las patas que venden fijas pero no las veo seguras sin corte de encendido.

Saludos.
 
A mi me pasa igual con la pata de cabra de una R100GS París Dakar® he conseguido ponerla desde sentado en dos ocasiones con una pequeña pendiente hacia arriba por el lado derecho pero otras veces a punto de la tragedia.

Yo me bajo primero y después la pongo. Me resulta menos peligroso para los que tenemos pierna corta.
He visto las patas que venden fijas pero no las veo seguras sin corte de encendido.

Saludos.
Yo puse una pata una pata de la industria auxiliar y la mejor compra de mi vida! La pongo fácilmente estando subido y elijo si quiero que se pliegue sola o quede extendida simplemente colocando el muelle en un enganche u otro. Mucha seguridad bajar de la R100GS con la moto apoyada,

 
Yo puse una pata una pata de la industria auxiliar y la mejor compra de mi vida! La pongo fácilmente estando subido y elijo si quiero que se pliegue sola o quede extendida simplemente colocando el muelle en un enganche u otro. Mucha seguridad bajar de la R100GS con la moto apoyada,

Si es así, ni tan mal. Lo peligroso es que no se pliegue sola sin corte de motor. Y además no pasa la ITV.

Saludos
 
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