Novedad MOVIMOTO Transporte de motos nacional e internacional colaborador del foro

No te sé decir pero lo que sí puedo asegurar es que MOVIMOTO es de lo más serio que he visto en mi vida.
Es un placer tratar con ellos y sus servicios son excepcionales. Y hoy en día no pongo la mano en el fuego por nadie pero por ellos, sí. El propietario es la seriedad personificada.
Carlos, sin poner en duda lo que dices, el tema de seguros es importante ante cualquier tipo de siniestro que pueda surgir durante el traslado de la moto o almacenaje intermedio en las dependencias de la empresa.

Sería muy conveniente que el propietario concretara las coberturas que ofrecen en sus servicios de traslado de motos.
Particularmente tengo que hacer uno en el mes de octubre y es un asunto a tener en cuenta a la hora de la toma de decisión.

Gracias y saludos !! :)

Carlos, sin poner en duda lo que dices, el tema de seguros es importante ante cualquier tipo de siniestro que pueda surgir durante el traslado de la moto o almacenaje intermedio en las dependencias de la empresa.

Sería muy conveniente que el propietario concretara las coberturas que ofrecen en sus servicios de traslado de motos.
Particularmente tengo que hacer uno en el mes de octubre y es un asunto a tener en cuenta a la hora de la toma de decisión.

Gracias y saludos !! :)

Es tan fácil como que el compañero se lo pida a Movi Moto. Estoy seguro que le contestarán sin falta.

Me refería a que el propietario lo haga publico y se conozca el dato sin tener que preguntarle cada uno de nosotros.

Es que no participa en el foro aunque sea colaborador. Lo dijo al principio de todo. Por eso el hilo lo abrí yo.
Además, sólo lo tiene que preguntar uno y publicarlo aquí.

Atrás