Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas no me ha llegado el cupón … por otro lado salgo el próximo 04 de julio y quisiera llevármelo llegará a tiempo? Es 1 camiseta de verano manga larga en verde 2xl
Hola, a mí tampoco me ha llegado.![]()
Hola que tal.@Motorraiz tienes previsto hacer un segundo grupo de compra de Arc'Warm?
He llegado tarde por unos dias
Tenemos montado el grupo de compra de Chalecos Izi Refrigerantes y se puede añadir a los pedidos la ropa Arc'Warm con un muy buen dto.Estaré mas atento esta vez![]()
Hola! Si vemos que hay suficiente gente interesada por este hilo montaremos otra compra conjunta.@Motorraiz Buenas... ¿Vais a montar un segundo grupo de compra de ArcWarm?
No cogí los pantalones en la primera compra porque pensé que darían mucho calor y estoy viendo opiniones que dicen que es totalmente lo contrario.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola! Buenas tardes! En principio no habrá reposición del modelo Zero Absolute, saldrá una nueva versión aún por confirmar alrededor del mes de Octubre, pero de momento no tenemos más información. La compra conjunta sería para los modelos de temporada que hay disponibles ahora mismo en catálogo.Yo si hubiera ya tallas en la zero absolute que llegarían para despues del verano estaría tambien interesado.
Claro, a ver si hay más gente interesada!!, coméntalo con tus conocidosYo si sale la próxima compra conjunta estaría interesado en 5 prendas.
Te lo digo por si quieres montarla y me quedo ya apuntado![]()