suzuki gsx-s 1000 x

Hombre, por poner un pero a tu argumento Overlander, dices que prefieres una XR o una Multi. Basándome en la conclusión que has hecho de la GX por carreteras rotas, me parece que no sabes lo mal que va ahí una XR comparada con una GX (y siempre voy con el mapa A).
He tenido una XR22 y era insufrible su suspensión con asfalto "rizado" en cualquier modo .

Hombre, por poner un pero a tu argumento Overlander, dices que prefieres una XR o una Multi. Basándome en la conclusión que has hecho de la GX por carreteras rotas, me parece que no sabes lo mal que va ahí una XR comparada con una GX (y siempre voy con el mapa A).
He tenido una XR22 y era insufrible su suspensión con asfalto "rizado" en cualquier modo .

A mí me sorprendió el compañero cuando comentó que la dirección de la GX le pareció “Agria, lenta y torpona, a nivel de chasis en carreteras de segundo orden y con el pavimento mas bien roto.”

Lo de agria claramente es por lo ya comentado, estas motos en carreteras mierdosas son duras, lógicamente. Pero lo de lenta y torpona… a ver, una moto con un carácter Sport muy marcado por narices va a ser lenta y torpe de dirección en carreteras lentas, tiene que dar sensación de cabezona, de que hay que hacer esfuerzo para moverla. Es que si no en carreteras rápidas, su ambiente natural, sería un flan.

Creo que el compañero está muy condicionado por el estilo de conducción de una MaxiTrail rutera como la GS.

Yo creo que no se debería insistir en cuestionar la opinión del compañero; la ha probado y sus sensaciones no son buenas pero son respetables y es de agradecer que se pase por aquí a expresar su opinión

A mí es una moto que me encantaría probar, la verdad, estoy un poco cansado de llevar bicilindricos y me apetece un cambio más pronto que tarde

Atrás