Motos de Carburación y Etiquetas medio ambientales

Diabolus

Curveando
buenas a tod@s
La verdad que con la nueva normativa me surgen muchas dudas si comprarme una moto de carburación que tengo vista, una Triumph Bonneville, esta moto me tiene encantado pero no se si al final se puede convertir en un quebradero de cabeza.
Logicamente no la quiero para hacer viajes, ni hacer campo para eso tengo mi Aprilia taureg, que me tiene mas que contento.
Os dejo una de foto
.CIHZ2546.JPG

En Tráfico son tan ineptos que no clasifican los motores por su eficiencia ambiental sino por el año de su fabricación.

Hay motos de inyección y catalizador sin etiqueta medioambiental por estar homologadas antes del 2003 y otras de carburadores sin catalizador con etiqueta verde por fabricarse a partir del 2006.

Mira el año de fabricación de la que quieres comprar igual tiene etiqueta y podrás dormir ecologicamente tranquilo.

En Tráfico son tan ineptos que no clasifican los motores por su eficiencia ambiental sino por el año de su fabricación.

Hay motos de inyección y catalizador sin etiqueta medioambiental por estar homologadas antes del 2003 y otras de carburadores sin catalizador con etiqueta verde por fabricarse a partir del 2006.

Mira el año de fabricación de la que quieres comprar igual tiene etiqueta y podrás dormir ecologicamente tranquilo.

Creo que del 2006, pero lo miro y mil gracias por la información
Por cierto mira que es bonita la moto al menos para mi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que del 2006, pero lo miro y mil gracias por la información
Por cierto mira que es bonita la moto al menos para mi

Si sabes la matrícula de la moto entra en esta página gratuita y te saldrá si le corresponde etiqueta o no y el color de la misma.

PAGINA DGT ETIQUETA MEDIOAMBIENTAL

Si me sale la compra de esta y me sigo aficionando al campo igual busco una drz y vendo mi Aprilia aunque creo que me costaría mucho venderla

Parece que he estado viviendo en un mundo paralelo.
Lo voy a mirar la curiosidad me puede.

Atrás