Adiós preciosa

whatever-shrug.gif

En el buen sentido,no entiendo al expresidente ,ni a la reacción vuestra
Hombre, por que has puesto un título al hilo, y a continuación una frase que no lo explica. Simplemente, que te han tasado la moto. Falta algo más en la historia para darle un sentido a "Adiós preciosa". Que se puede intuir, pero lo suyo sería explicarlo.

Un saludo.

Acabáramos! Pues lo tenía que haber seguido allí, entonces!
Me he equivocao, participó en este
Hacia el final.

Pues yo fui con una RT 1200 doble árbol a Dos Rodes. Impoluta . 105.000 km y encima era para comprar una rs nueva . Me querían dar 4.200 euros . Vergonzoso , me sentí insultado.
Me marché y no compré nada .
La vendí sin problemas por 7500 euros y muy rápido.

Hoy soy propietario de una Tracer .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que tiene vender a un compra venta, como todo negocio deben de buscar un beneficio y además deben de dar una garantía . Esos 3300 euros son su ganancia , si tienen suerte y no hay sorpresas .

Es lo que tiene vender a un compra venta, como todo negocio deben de buscar un beneficio y además deben de dar una garantía . Esos 3300 euros son su ganancia , si tienen suerte y no hay sorpresas .
Desconozco el negocio de la compra venta, por lo que, aunque a priori 3300 € de margen me parecen bastante, tal vez sea poco....pero supongo que si les compras una RS nueva, les dejará algún beneficio...

Intentaré explicarme lo mejor posible con mi PRECIOSA Moto r1100rt.Cierto compañero explicó en un apartado que no recuerdo(dichosos los años)que llega un momento que te toca comprarte algo más cómodo por no decir un quad y asumirlo en parte por el peso que conlleva.Si es cierto que mi problema físico ya me lo impide y sumarle más por qué también tengo que dejar como mucho en un par de meses este país al tener que residir con mi hija.Que ya lo comenté tambien.Estoy a la espera que me llamen para saber qué me ofrecen y está claro que aunque la moto esté impoluta y embrague nuevo ,no creo que llegue ni a 2.500€ ,pero tendre que tragar si no sale algún comprador anónimo.Hace 4 o 5 años ciertos compañeros realizaron una travesía por el país de Drácula que será donde estaré y todo aquel que se acerque,tendrá la puerta de mi casa abierta.Buenos días y cuidaros.Gracias.

A cuidarse y siempre puedes alquilar una , cuando te pique el gusanillo.... en el pais de Dracul.
Suerte con esa tasación.

Ahora mismo:lamentablemente no podemos realizar ninguna tasación.Respuesta de 2 rodes valencia.
Posdata:voy a ver si me pego un tirito en la sien y ahora vuelvo.

Ahora mismo:lamentablemente no podemos realizar ninguna tasación.Respuesta de 2 rodes valencia.

Qué educados.

Creo que mejor eso a que te la hubiesen tasado. No tienes opción de venderla tú mismo? O si te marchas del país dejarla en algún sitio de confianza en gestión de venta?

Si ,intento venderla por mi mismo ,pero nada ya que los estafadores casi me la dan 2 veces y es que lo que me duele es que por 3000€ a los que baje la moto está prácticamente perfecta en todos los sentidos más casi 500€ en recambios.(Si fuera solo eso,documentación,transporte enseres,liquidación casa,ya sabéis todo lo que conlleva esto)gracias a todos por las molestias .buenas tardes

Si ,intento venderla por mi mismo ,pero nada ya que los estafadores casi me la dan 2 veces y es que lo que me duele es que por 3000€ a los que baje la moto está prácticamente perfecta en todos los sentidos más casi 500€ en recambios.(Si fuera solo eso,documentación,transporte enseres,liquidación casa,ya sabéis todo lo que conlleva esto)gracias a todos por las molestias .buenas tardes
Anunciala aquí en el foro....

Es muy complicado colocar esas motos en compra ventas porque han de dar garantía por ellas y eso es una auténtica lotería por muy bien que podamos pensar que está en 12 meses en otras manos y sin saber que cantidad de kilómetros se les van a hacer es muy difícil dar garantía.

En Motorestreno trabajan con clásicas, puedes probar con ellos.

Veo normal q no les interese. El mercado de motos de ocasion mueve poco el tema de motos antiguas.

Que tu quieras mucho a esa moto no añade valor ni interes en la mayoria de
compradpres.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Si la cosa está clara,pero,cuando el jefe le dice que soy cliente al comercial tiene que tener claro cuáles son sus funciones.En primer lugar me asegura que serán más de 2000€ y luego le saca fotos para la tasación y eso creo que lo entiende cualquiera que si la compran a bajo precio y la respuesta es para cagarse.Si sabes que no la compras para que las fotos y tanto royo.Digo yo,no compañero .un saludo

Pues sí. Menuda pérdida de tiempo la verdad.

Prueba a dejarla en algún sitio en comisión de venta, nunca se sabe.

Si la cosa está clara,pero,cuando el jefe le dice que soy cliente al comercial tiene que tener claro cuáles son sus funciones.En primer lugar me asegura que serán más de 2000€ y luego le saca fotos para la tasación y eso creo que lo entiende cualquiera que si la compran a bajo precio y la respuesta es para cagarse.Si sabes que no la compras para que las fotos y tanto royo.Digo yo,no compañero .un saludo
Al final hay alguien por encima del comercial q debe decidir si se compra o no. No culpes al comercial.

Al final hay alguien por encima del comercial q debe decidir si se compra o no. No culpes al comercial.

a mi me daban largas y la tasaron como el culo, se nota que no querían quedársela y eso que era una moto con 2 años, al final la llevé a otro lado y le compre la moto a otros, desde entonces los tengo bastante atravesados, me voy a 70 km para hacer los mantenimientos y todo...

@Mi hierro mucho ánimo, espero que todo te vaya bien y la puedas vender, si no, a unas malas intenta que te la lleven a Rumanía y la tienes allí para darte cuatro vueltas

Un antiguo Gerente de Dos Rodes me dijo una vez que el margen que les dejaba la venta de motos, tanto nuevas como de segunda mano era muy poco, que lo que de verdad les daba de comer eran los mantenimientos y revisiones.
Me mintió para no quedarse mi moto? puede ser :unsure:

Un vendedor, le gana más incentivo (comisión) a la financiera, por cerrar una financiación, que a la venta en si del producto, al menos en automocion.
Es más, si la financiera tiene un tipo de interés alto, la comisión es mayor, que aquellas financieras que tienen un tipo de interés bajo.
Lo habitual, que la financiera de la marca sea la de mayor tipo de interés.

Atrás