J jja Arrancando Registrado 22 Mar 2020 Mensajes 1 Puntos 1 Ubicación badalona Ayer a las 17:32 #1 Hola a todos grupo intento busca el manual De taller de la BMW K1200 GT del 2006. Si me podéis ayudar gracias.
Hola a todos grupo intento busca el manual De taller de la BMW K1200 GT del 2006. Si me podéis ayudar gracias.
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 10.373 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) Ayer a las 18:56 #2 jja dijo: Hola a todos grupo intento busca el manual De taller de la BMW K1200 GT del 2006. Si me podéis ayudar gracias. Hacer clic para expandir... Has escrito en el apartado de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS, muevo el hilo a MODELOS K ACTUALES Si quieres presentarte, puedes hacerlo, el gesto de cortesía nunca esta demás.
jja dijo: Hola a todos grupo intento busca el manual De taller de la BMW K1200 GT del 2006. Si me podéis ayudar gracias. Hacer clic para expandir... Has escrito en el apartado de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS, muevo el hilo a MODELOS K ACTUALES Si quieres presentarte, puedes hacerlo, el gesto de cortesía nunca esta demás.