Cosas graciosas del foro segunda parte

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos, siguiendo con el tema de los mails que recibo con respecto al foro, esta semana he recibido estos:

1. Cuando alguien se registra en el foro, este manda un mail que dice "POR FAVOR, VALIDE SU USUARIO" y justo debajo un botón enorme de color azul con la palabra "VALIDAR". En lugar de validar, responden al mail y dicen "VALIDO QUE SOY YO" y, claro, el usuario no queda validado (bueno, sí porque entro yo en el usuario y se lo valido a mano).

2. También al registrarse, el foro te pide la localidad de residencia y es obligatorio ponerlo. No porque el foro o yo filtremos por población para algo comercial, ni mucho menos, sino porque así es muy fácil ver a un spammer porque suelen poner localidades de Singapur, Rusia, Estados Unidos o China y es fácil localizarlos y borrarlos. Esta semana en localización me han puesto (me invento la dirección para no poner la real). C/ Del Cristo Bendito 42, 2º 1º- Villaconejos de arriba, telf. 666 666 666 y aqui tienes usté su casa (usté tal cual lo he escrito).

Seguiremos poniendo anécdotas foreriles porque, la verdad, algunas son muy graciosas.

Muy buenos los melones de Villaconejos, je je
Anécdota sobre los melones: Volviendo de un viaje por Marruecos siguiendo el Dakar (ya ha llovido) me encontré un camión trailer antes de llegar a Er-rachidia, que estaba junto a la carretera cargando melones.... Estaba rotulado con "Melones de Villaconejos" en el lateral y matrícula española.

Muy ricos los melones de Villaconejos sí.... 🤣

Anécdota sobre los melones: Volviendo de un viaje por Marruecos siguiendo el Dakar (ya ha llovido) me encontré un camión trailer antes de llegar a Er-rachidia, que estaba junto a la carretera cargando melones.... Estaba rotulado con "Melones de Villaconejos" en el lateral y matrícula española.

Muy ricos los melones de Villaconejos sí.... 🤣

je je je, que anecdota más buena !

todo se ha de decir, que en mi casa cuando era un niño, nos trajeron semillas de melón de Villaconejos. La de años que comimos melones de Villaconejos, emigrados a Tarragona. Y se ha de reconocer que eran más dulces que los nuestros. Para que veas, que los melones de Villaconejos, nacen donde quieren je je

Hace muuuchos años hubo un grupo de 4 o 5 foreros que decidieron reventar el foro porque no estaban de acuerdo en cómo se moderaba.
Pues bien, se comunicaban por email para decirse con quién meterse y qué maldades hacer pero… me pusieron en copia sin querer y ninguno de ellos se dio cuenta.

Obviamente yo no se lo dije ni contesté nada pero se volvían locos porque no entendían cómo atajaba tan rápido sus “maldades”.

Lo que me reí no tiene nombre.

Tengo TODOS los mails desde que abrí la web. No he borrado ninguno en estos más de 20 años. Mi idea es hacer un libro en pdf cuando me jubile com anécdotas del foro y regalarlo a los foreros.

Hace muuuchos años hubo un grupo de 4 o 5 foreros que decidieron reventar el foro porque no estaban de acuerdo en cómo se moderaba.
Pues bien, se comunicaban por email para decirse con quién meterse y qué maldades hacer pero… me pusieron en copia sin querer y ninguno de ellos se dio cuenta.

Obviamente yo no se lo dije ni contesté nada pero se volvían locos porque no entendían cómo atajaba tan rápido sus “maldades”.

Tengo TODOS los mails desde que abrí la web. No he borrado ninguno en estos más de 20 años. Mi idea es hacer un libro en pdf cuando me jubile com anécdotas del foro y regalarlo a los foreros.

Jolines que te falta mucho para jubilarte, no nos tengas asi y anticipate un poco que yo ya estoy jubilado y tengo que emplear el tiempo y que mejor que con los chismes del foro, je je

No se tira la piedra y esconde la mano eh?

Aunque sea a modo de single lanzado de antemano, cuéntate alguno de esos intentos de puñalada trapera jaja.

Hace años modere un foro doméstico y muy local, unos 150 usuarios, y también hubo "una pequeña revolución" pero los hooligans usaban, como casi todos en aquella época IP's fijas, y veías a Don José un fulano muy respetable que entraba con otro usuario como Motero Azotador. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A los "líderes" les envié privados desde una cuenta falsa indicandoles que sus pasamontañas no eran tan opacos como pensaban. :D:D:D

No se porque (de eso hace muchos años) pero también guardo las capturas de pantallas.

Jolines que te falta mucho para jubilarte, no nos tengas asi y anticipate un poco que yo ya estoy jubilado y tengo que emplear el tiempo y que mejor que con los chismes del foro, je je

No se tira la piedra y esconde la mano eh?

Aunque sea a modo de single lanzado de antemano, cuéntate alguno de esos intentos de puñalada trapera jaja.

A ver si tengo tiempo y rebusco algún mail viejo de estos.

Copio y pego uno de ellos borrando los nombres:

Compañeros,

Como comentamos, el plan sigue adelante.

Esta semana empiezo yo con un hilo sobre el ABS: lo titularé “¿Otra chapuza de BMW?” y escribiré en tono indignado rozando el límite para molestar pero sin llegar al insulto para que no me puedan echar. Que parezca natural, pero que pique la gente, sobretodo los cuatro anormales de siempre. NOMBRE_DE_OTRO_USUARIO, entra tú al rato diciendo que eso ya se ha hablado mil veces y que los moderadores siempre cierran temas incómodos. Luego NOMBRE_DE_OTRO_USUARIO: entra en plan técnico para liarlo más y NOMBRE_DE_OTRO_USUARIO que remate cuando moderación intervenga diciendo que esto ya no es un foro libre, sino una dictadura bávara con doble vara de medir.

IMPORTANTE: no respondáis enseguida, dejad pasar unas horas para que no se nos vea el plumero.

Y el finde, abrimos cinco hilos nuevos a la vez sobre “Problemas con las BMW y lo malas que son”, uno por cada uno, con otros nicks distintos. A ver cuánto tardan en borrarlos para volver al ataque quejándonos de que se han borrado. Los borrarán de nuevo pero así también aprovechamos para abrir nicks nuevos y volver a empezar. No os olvidéis de decir qué nicks nuevos vais abriendo. En hotmail podemos abrir tantos mails como queramos gratis para ir creando nicks.

O dejamos el puto foro en ruinas y que la gente se canse de participar por el mal rollo, sobretodo los cuatro anormales que siempre participan en todo, o conseguimos que lo cierren por hartazgo de moderación.

¡Vamoooooos a por ellos!

NOMBRE_DE_OTRO_USUARIO (como firma)

Pues así estuve durante un par de meses, recibiendo en copia sus mails jeje.

18 años hace de esto.

Y lo bien que te lo pasaste esos dos meses, eso no tiene precio.

No seguirá alguno de esos por aquí, no?

No, a unos cuantos los eché y otros se fueron.
Y a uno que le hinchaban contra el foro (pero que no tenían en copia de los mails) se dio cuenta de cómo eran y se convirtió en un gran forero con aportaciones muy buenas y este sí sigue por aquí pero, como es normal, no diré su nombre y creo que es mejor que tampoco lo diga él.

Madre mia.

Poca faena tiene la gente.

Si yo te contara....
Esto no es nada.

Siempre digo que el foro es como una gran ciudad. Hay gente maja, muy maja, normal, con el ego subido, mediocres e incluso indeseables pero, por suerte, estos últimos son los menos.

Se trata de quedarse en el "barrio foreril" donde te sientas más cómodo.

De todos modos, yo tengo muy muy claro que esto es sólo un foro. No hay que darle más importancia de la que tiene. Nadie, absolutamente nadie, me quita una hora de sueño por muy en contra de mí o del foro que vaya. Se puede ver fácilmente que aquí hay gente cuya misión es despotricar siempre por activa y pasiva contra la marca, por ejemplo. Ojo, que no digo que no tenga cosas criticables, que las tiene, pero es imposible que todo lo que haga lo haga mal.

Pero vamos, que no es nada nuevo bajo el sol. Ha sido así durante más de 20 años y lo seguirá siendo.

Es igual que la plaza de cansino y la de tocacojones. Ambas plazas siempre han sido ocupadas por alguien en el foro y cuando me dicen ¿por qué no echas a este o al otro? mi contestación es siempre la misma: "porque su plaza la ocupará otro en un par de semanas y más vale malo conocido y que vamos moderando a malo por conocer y volver a cogerle el pulso".

En fin, nada nuevo como digo.

18 años hace de esto.

Es increíble tanta mala hostia, la verdad. Debes de tener la paciencia de un santo.
O sea, ¿reventar el foro? Si no les gustaba ¿por qué no se fueron a otro sitio y todos en paz? Madre mía. 🤦‍♂️

@Administrador: Pero qué buen humor tienes Boss, creo que ninguno podemos imaginar las que has visto y lo que te has reído para adentro o directamente a carcajadas...pero te lo vuelvo a repetir: tienes más correa que 40 pares de curas sordos.

Dicen que los hombres se miden por la talla de sus enemigos, aunque la realidad es que uno no tiene los enemigos que quieren serlo, sino más bien, los que pueden.

PD-Nunca he sabido exactamente la correa-aguante-que deben tener 40 pares de curas sordos; el dicho es de mi sargento en la mili, un sargento que había hecho la guerra y como decía, 'creía que había sobrevivido'...

Es increíble tanta mala hostia, la verdad. Debes de tener la paciencia de un santo.
O sea, ¿reventar el foro? Si no les gustaba ¿por qué no se fueron a otro sitio y todos en paz? Madre mía. 🤦‍♂️

Como dice un buen amigo mío "El ser humano jamás dejará de sorprenderme".

@Administrador: Pero qué buen humor tienes Boss, creo que ninguno podemos imaginar las que has visto y lo que te has reído para adentro o directamente a carcajadas...pero te lo vuelvo a repetir: tienes más correa que 40 pares de curas sordos.

Dicen que los hombres se miden por la talla de sus enemigos, aunque la realidad es que uno no tiene los enemigos que quieren serlo, sino más bien, los que pueden.

PD-Nunca he sabido exactamente la correa-aguante-que deben tener 40 pares de curas sordos; el dicho es de mi sargento en la mili, un sargento que había hecho la guerra y como decía, 'creía que había sobrevivido'...

Es que no le doy más importancia de la que tiene. Son ceros y unos en un entorno virtual y así me lo tomo.

Muy bueno lo de los curas :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Doy mi punto de vista, hace 15 años entraba asiduamente a un foro, ¿motos.net? .... allí había de todo, al cabo de dos meses sabías quienes eran problemáticos, técnicos, mecánicos...... habia de todo, mal y buen rollo y con eso ibas seleccionando.
Después de 15 años vuelvo con las motos y el único foro que he visto interesante ha sido este, hay de todo, buen rollo y buenos debates..... Y FUNCIONA SIEMPRE!!

18 años hace de esto.

je je je, este escrito me recuerda al coyote del Correcaminos "mic mic", que el coyote antes de hacer una trampa, la razona y da por hecho el exito, hasta que se da de morros y le sale el tiro por la culata.

El foro esta claro que salió bien reforzado de estos temas !!

Carlos, esos "saboteadores" por un casual, ¿eran de una isla un poco más grande que la tuya? Una isla con la que la tuya comparte un cierto tipo de embutido... 🤔
Me tienes en ascuas !!!

Salut !!!

Como dice un buen amigo mío "El ser humano jamás dejará de sorprenderme".
Yo trabajo mucho por on line, mucho WhatsApp, antes correo electrónico...y me escohono cuando escucho a nuestros mandamas presumiendo que tenemos la generación más preparada de la historia.
Será que doy con los más borricos, porque leer mucha veces sus escritos, parece sánscrito, y cuando explicas cosas, de una manera u otra, y no les entra en el melon. Hay gente graciosa, otros empecinados, y otros que tienes que contar hasta diez para que dios te de paciencia para llevarlos a la buena linde.

Este es el único que foro en el que participo y el que más me ayudó cuando pillé la Gs.
Recuerdo que hace muchos más años participaba en otro foro llamado ZonaMoteros o algo así, era muy muy curioso..

Yo trabajo mucho por on line, mucho WhatsApp, antes correo electrónico...y me escohono cuando escucho a nuestros mandamas presumiendo que tenemos la generación más preparada de la historia.
Será que doy con los más borricos, porque leer mucha veces sus escritos, parece sánscrito, y cuando explicas cosas, de una manera u otra, y no les entra en el melon. Hay gente graciosa, otros empecinados, y otros que tienes que contar hasta diez para que dios te de paciencia para llevarlos a la buena linde.
Lo que nos encontramos ...... para una película de miedo!

Carlos, esos "saboteadores" por un casual, ¿eran de una isla un poco más grande que la tuya? Una isla con la que la tuya comparte un cierto tipo de embutido... 🤔
Me tienes en ascuas !!!

Salut !!!

No.

Obviamente no voy a poner nombres ni nicks.

Ha pasado mucho tiempo y no tiene importancia.

No esperaba nombres ni nicks, por descontado. Era para ver si coincidían con unos que "sufrí" donde tú ya sabes, hace tiempo también. Paco les hizo "enseñar el latón" de una manera muy fácil, por otra parte... 😁

Salut !!!

Estas anécdotas por desgracia se repiten con frecuencia.
Como dice Carlos es casi como un "debe". Los roles de los que parecen entrar a quejarse siempre están ocupados por alguien.
Hace años administré un foro y era exactamente lo mismo.

Dicho esto quería aprovechar para decir que este foro para mí es como un Oasis, un Elefante blanco en cierta manera. Porque los foros en general es una cosa que murieron y este funciona mejor que bien, es un rara avis de la que me gustaría no ver morir nunca. La verdad, y sin exagerar, acaba siendo un lugar donde entro sin acordarme que me gusta moto y a sus usuarios también. Es por placer intelectual, como a la terraza de la esquina a la que bajas (aunque no lo haga) únicamente porque sabes que te vas a encontrar a la misma gente de siempre con conversaciones interesantes.

Dicho esto quería aprovechar para decir que este foro para mí es como un Oasis, un Elefante blanco en cierta manera. Porque los foros en general es una cosa que murieron y este funciona mejor que bien, es un rara avis de la que me gustaría no ver morir nunca. La verdad, y sin exagerar, acaba siendo un lugar donde entro sin acordarme que me gusta moto y a sus usuarios también. Es por placer intelectual, como a la terraza de la esquina a la que bajas (aunque no lo haga) únicamente porque sabes que te vas a encontrar a la misma gente de siempre con conversaciones interesantes.

Como bien dices, es un bonito oasis. Yo digitalmente vivo aquí.

No esperaba nombres ni nicks, por descontado. Era para ver si coincidían con unos que "sufrí" donde tú ya sabes, hace tiempo también. Paco les hizo "enseñar el latón" de una manera muy fácil, por otra parte... 😁

Salut !!!
Y tú dirás: ¿qué tendrá que ver esto con el foro? Pues bueno, tambien se prodigaban por aquí, denostando la empresa donde yo trabajaba (hasta que "cambiaron de opinión"), y creo recordar que del foro también tenían qué decir...

Salut !!!

Atrás