Transpirenaica 2025 en vespino

Todo lo que no sea hacer eso con una BMW GS 1300 ADVENTURE full de Estambul,no tiene mérito.Que con todo pese 450 kilos,eso es lo suyo.

Una vez me encontré en donostia a seis italianos que vinieron en vespino e iban a santiago.

Enhorabuena, ese espíritu motero, sin prisas, sin pausas, una lastima que esten casi desaparecidos los ciclomotores...y fabricábamos los mejores aquí en España....raro es el que teniendo una edad no empezara con ellos.

Enhorabuena por el récord, por la experiencia o por lo que sea que fueran buscando. Yo no haría eso ni loco, menudo aburrimiento.

No olvidaros que hay mas vida fuera de las motos gordas. Hay “mucha” gente que recorre el Mundo en bici, andando, corriendo, con un carrito y mucha mas que lo hace en moto, sea de la cilindrada que sea. Y lo principal es tener ganas. Es un error tacharles de locos o cosas similares.
Valoramos las cosas desde nuestro punto de vista. Yo no lo haría, pero lo valoro y quizás mas que otros viajes en motos mas grandes.

Hay grupos de Vespinos y vespas que van a todas las concentraciones invernales de España. Y se cruzan media España para ello.

Saludos

Acabo de ver el vídeo y me flipa. Me quito el sombrero. Y dicen que el año que viene la repiten por campo.
IMG_1104.png

Mola ver que la gente joven se lo curra en moto.

SAludos

este video es un reamke de los dos clifornianos que hacen vodeos de pruebas hace mucho tiempo y hicieron la baja california con dos hondas monkey hace unos años, vamos la version española de akel jajajaja

este video es un reamke de los dos clifornianos que hacen vodeos de pruebas hace mucho tiempo y hicieron la baja california con dos hondas monkey hace unos años, vamos la version española de akel jajajaja

Ahh, los de Revzilla!!!

Yo tengo 2 amigos que salieron desde Bizkaia hasta Llanes, 3 días y pico ida y vuelta, ah y se hicieron la Espinama-Sotres, menudo show subiendo y dando pedales.
Si, no importa lo que ponga en el carné, es la ilusión que acumules en tu cabeza.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Enhorabuena, ese espíritu motero, sin prisas, sin pausas, una lastima que esten casi desaparecidos los ciclomotores...y fabricábamos los mejores aquí en España....raro es el que teniendo una edad no empezara con ellos.
Eso de que fabricásemos los mejores… mi derbi era una máquina de romper cables de gas y embrague… el escape lo tuve que cambiar porque se rajaba….. no sé yo, no.

Por mi trabajo visito muchos domicilios y estoy en muchos garajes. Hay un montón de ciclomotores muertos de la risa tirados por ahí …..cada vez que veo alguno me acuerdo de lo bien que me lo pase en mis tiempos de chaval y la vidilla que nos daba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás