Alguien tiene desconectados los controles de presión en la Rt 1200?

Juan Metro

En rodaje
Buenos días, pues lo que preguntaba....alguien a desconectado los controles de presión en su Rt 1200?. Resulta que se han ido los dos....las cubiertas están nuevas, por lo que tardaré en cambiarlas y que el cambio de los sensores sea más barato. La cosa es que cambiar los dos sensores sale una pasta y estoy del triángulo amarillo en el cuadro hasta allí...jejejej...y me había planteado quitarlos...a ver qué opináis o que consejos me dais porque había escuchado que tampoco es que seAn muy exactos que digamos....no sé qué hacer...

Buenos días, pues lo que preguntaba....alguien a desconectado los controles de presión en su Rt 1200?. Resulta que se han ido los dos....las cubiertas están nuevas, por lo que tardaré en cambiarlas y que el cambio de los sensores sea más barato. La cosa es que cambiar los dos sensores sale una pasta y estoy del triángulo amarillo en el cuadro hasta allí...jejejej...y me había planteado quitarlos...a ver qué opináis o que consejos me dais porque había escuchado que tampoco es que seAn muy exactos que digamos....no sé qué hacer...
Los puedes deshabilitar con el motoscan. Y el día que vuelvas a ponerlos nuevos pues los habilitas.

me interesa este tema, sabéis como se desacttivan en motoscan?, pasos a seguir?

Hola, me presento, soy Alex. Yo lo he hecho en una GS 1200 de 2016. Con motoscan y todas las licencias, puedes desactivar el módulo rdc para que no de error de sensores....
Incluso en Internet hay algún tutorial.
Suerte y slds

Compra los sensores en AliExpress.
Salen buenos por 22€ la pareja.
Hay un hilo abierto en el foro .

Enviado desde mi coso con botones

Pues depende.... la mia del 2018 no se puede. Parece ser que BMW capa el acceso de algunas centralotas, y si bien si se puede instalar sensores nuevos y hacer algunas cosas, no se puede ascceder a la centralita COMBI para cambiar parametros/opciones.
Tendras que probar con MOTOSCAn y ver si te da acceso. No se si con otros medios G911 se podra o no....

A mi se me rompió un sensor al cambiar neumáticos. Después de intentar arreglarlo inútilmente, compré en aliexpress. El triángulo amarillo me tenia machacado en los viajes.

Atrás