Estoy pensando en ponerle un escape pero no lo tengo claro todavía, tocaré ver algunos modelos y euros y después consultar el saldo de la cuenta, jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si suena genial de serie.Estoy pensando en ponerle un escape pero no lo tengo claro todavía, tocaré ver algunos modelos y euros y después consultar el saldo de la cuenta, jeje
Como se descuide la vaca la llenan de pegatinas...
Media familia junta. Mooooola
Una más en la familia.
![]()
Tengo que ponerle algunas protecciones, neumáticos, vinilarla y... ¡¡¡ ala..., al monte !!!
Son la imitación china de los Pirelli, ya te digo yo que si, que hay que cambiarlos…Moto bonita, cambiar neumático? Son los pirelli trail scorpion, yo lo tengo en la tuareg pero hasta octubre no los cambio
Por cual vas a cambiar ? Los Pirelli STR no van tan mal como dicen algunos, en terreno seco, gravilla, piedra van perfectos y en carretera van muy bien y no suenan mucho. Yo solo los veo malos para barro pero por donde te mueves no vas a coger barro.Moto bonita, cambiar neumático? Son los pirelli trail scorpion, yo lo tengo en la tuareg pero hasta octubre no los cambio
Por cual vas a cambiar ? Los Pirelli STR no van tan mal como dicen algunos, en terreno seco, gravilla, piedra van perfectos y en carretera van muy bien y no suenan mucho. Yo solo los veo malos para barro pero por donde te mueves no vas a coger barro.
Se pueden cambiar por unos mas off pero la perdida de prestaciones en carretera van a ser grandes.
No se que opinas
Cierto, los STR me gustan mucho los lleve en la AT y en la T 7 y son muy correctos en pistas y caminos fáciles, al no llevar el trasero la banda central lisa como el TKC 70 tracciona bastante bien, en carretera van increíbles con mucha seguridad, la duración en mi caso muy buena con unos 14000 km.Por cual vas a cambiar ? Los Pirelli STR no van tan mal como dicen algunos, en terreno seco, gravilla, piedra van perfectos y en carretera van muy bien y no suenan mucho. Yo solo los veo malos para barro pero por donde te mueves no vas a coger barro.
Se pueden cambiar por unos mas off pero la perdida de prestaciones en carretera van a ser grandes.
No se que opinas