Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola que tal.Yo estoy valorando pillar el D10, pero viendo las ofertas, suelto cuesta 99, y la camiseta aero 72.99 con la promocion, y el kit de chaleco con camiseta sale más caro todo, ¿se podría revisar el precio del chaleco y camiseta?
Hola!Hola que tal.
Hemos Activado también un 25% en Arc'Warm
Descuento final, no hay mayor dto.
Esperemos os guste la promoción
![]()
Hola!
En la web, en la sección Arc'Warm indica "Oferta Flash" pero creo que no está activado el descuento del 25%.
Estaba mirando esta camiseta y creo que no está aplicado el descuento.
![]()
Arc\'Warm Camiseta Verano Larga Aero Oxygen EVO Army Green
Desde Arc\'Warm han logrado lo que parecía imposible mejorar: la gama Aero Oxygen en Dryarn, que ya es un referente para disfrutar del verano sobre la motowww.motorraiz.com
Si estoy equivocado, perdonad.
Un saludo.
Gracias a vosotros!Mil gracias, se había desactivado.
Lo hemos Vuelto a activar
![]()
Creo que a 27 grados no hace falta el chaleco...Con la compra del chaleco de tanta gente igual no hay nadie que no lo tenga ya.
En caso contrario yo le digo que se anime a adquirir un D10. Funciona muy muy bien para bajar la temperatura de la zona del tronco donde se refrigera gran parte del calor corporal. Yo me he llevado una muy grata sorpresa con este chaleco rodando a 27 y más grados.
Si llego a tener esta prenda recuerdo ahora una tarde por Castilla a 35ºC del reloj vete tú a saber lo que habría, parando en sombras por algún pueblo de no poder rodar por el fuego que era el aire. A este precio es realmente interesante.
Pues puedes pasar sin el desde luego,pero yo esta tarde he salido con 32, y sitios de 27 se va muy bien ,fresquito ,y además la espaldera que siempre daba calor con el chaleco no la notas,Creo que a 27 grados no hace falta el chaleco...
En los packs ocurre lo mismo, sale chaleco y camiseta 222€, es lo que comenté más arribaMil gracias, se había desactivado.
Lo hemos Vuelto a activar
![]()