Top Case R 1300 RT

GreyGoose

Acelerando
Hola a tod@s,

Pues resulta que después de que me entreguen la 1300..., mi señora le ha cogido el gustillo a esto de la moto y me insiste en que ponga el top case, "para cuando quiera venir ella" :rolleyes:, (no lo incluí en la configuración porque no me gusta cómo queda estéticamente y me sobra con las maletas laterales.)

En la web de BMW veo que "sólo" cuesta 1.770€... :cautious::poop::eek:, pero... a eso hay que sumar pintura e instalación? encima veo que ni siquiera trae luz de freno (OMG:censored:).

¿Alguien lo ha reequipado después de recoger su moto, y me puede confirmar lo que le han soplado? 💸💸💸💸💸💸

Saludos

Si lo pides, ponle la luz de freno al topcase! que yo no se la puse y cuando pregunte me van a querer cobrar una fortuna también....

Ese precio es un despropósito pero tontos nosotros que lo pagamos por ese dinero tienes tres maletas de la marca que quieras de una calidad soberbia

Ese precio es un despropósito pero tontos nosotros que lo pagamos por ese dinero tienes tres maletas de la marca que quieras de una calidad soberbia
El tema es que el Top Case de esta moto viene con una conexión especial que te da calefacción en el respaldo, luces internas y externas del top case y un puerto USB C dentro, con un sistema de anclaje muy particular que hace que el cableado pase hacia el asiento del acompañante....., es decir, no quiero justificar el precio que ponen, si no que comprar otro, puede ser complejo....., o al menos no te dará estos servicios...., no lo se...

El tema es que el Top Case de esta moto viene con una conexión especial que te da calefacción en el respaldo, luces internas y externas del top case y un puerto USB C dentro, con un sistema de anclaje muy particular que hace que el cableado pase hacia el asiento del acompañante....., es decir, no quiero justificar el precio que ponen, si no que comprar otro, puede ser complejo....., o al menos no te dará estos servicios...., no lo se...
Pues justo lo que iba a comentar. El viernes me dieron la mía y pedí el top para la jefa en la configuración. Y es tal cual, lleva todo eso y no justifica el dinero que vale pero no debe ser sencillo encontrar algo así de otras marcas. Ahora lo quitaré y lo pondré cuando salga con la jefa.
Por cierto cómo va la puta maquina...

Pues justo lo que iba a comentar. El viernes me dieron la mía y pedí el top para la jefa en la configuración. Y es tal cual, lleva todo eso y no justifica el dinero que vale pero no debe ser sencillo encontrar algo así de otras marcas. Ahora lo quitaré y lo pondré cuando salga con la jefa.
Por cierto cómo va la puta maquina...
Un lujo, aunque tengo algunos problemas con las luces, si puedes dime que software tiene la moto, la mía tiene el 014-017-050 …

Un lujo, aunque tengo algunos problemas con las luces, si puedes dime que software tiene la moto, la mía tiene el 014-017-050 …
014-016-020 pero el viernes tengo revisión de rodaje. Que problema tienes?
Entiendo que la mía es más antigua por número no?

014-016-020 pero el viernes tengo revisión de rodaje. Que problema tienes?
Entiendo que la mía es más antigua por número no?
luego del primer service, a los x kilometros que voy rodando (no croe que tenga que ver con la cantidad de kilometros la verdad) me aparecen avisos de que la luz de posición y la luz diurna dejaron de funcionar, paro en una gasolinera y efectivamente estan apagadas, tomo un par de fotos, llego a casa, al otro día enciendo y todo funciona, hago unos kilometros y lo mismo, vuelvo a tomar unas fotos y la traje ayer al service, actualizaron la version de software que te he compartido, con la intención de que fuera el software, pero ayer cuando sali a probarla por la sierra, lo mismo, ahora mismo estoy en el Movilnorte de Majadahonda a ver si dan con el error....

Hola a tod@s,

Pues resulta que después de que me entreguen la 1300..., mi señora le ha cogido el gustillo a esto de la moto y me insiste en que ponga el top case, "para cuando quiera venir ella" :rolleyes:, (no lo incluí en la configuración porque no me gusta cómo queda estéticamente y me sobra con las maletas laterales.)

En la web de BMW veo que "sólo" cuesta 1.770€... :cautious::poop::eek:, pero... a eso hay que sumar pintura e instalación? encima veo que ni siquiera trae luz de freno (OMG:censored:).

¿Alguien lo ha reequipado después de recoger su moto, y me puede confirmar lo que le han soplado? 💸💸💸💸💸💸

Saludos
En mi caso una 1250rt de 2024 el top case en color 719 con luz interior y exterior de frenado instalado 1350€ en boxer motor (sevilla).

Hola a tod@s,

Saludos
En las maletas laterales de la nueva RT 1300, ¿Entra bien un casco? ¿La maletera izquierda es igual que la derecha?

En las vario entra un casco sin problemas, al menos el mio,
y son prácticamente iguales.
Y en el topcase entran mejor que en la 1250.
✌🏻

Las vario de la 1300 creo que tienen un par de litros menos de capacidad en comparación con las de la 1250, sin embargo el TOP CASE es bastante más grande en la 1300 que en la 1250

Atrás