Opciones de escape para BMW K1600GT

Frande

Arrancando
Buenas a tod@s,

estoy valorando poner un escape diferente al de origen en mi K, y me gustaría saber opiniones de aquellos que hayas puesto alguno diferente a los akrapovic que vende la propia marca.

He visto opciones como Remus, pero en mi entorno cercano ninguno los tiene, y de ahí esta consulta a la sabiduría de los foreros :)

Buenas a tod@s,

estoy valorando poner un escape diferente al de origen en mi K, y me gustaría saber opiniones de aquellos que hayas puesto alguno diferente a los akrapovic que vende la propia marca.

He visto opciones como Remus, pero en mi entorno cercano ninguno los tiene, y de ahí esta consulta a la sabiduría de los foreros :)
Lo único que te puede ayudar es YouTube, ponerte cascos y escucharlo bien
Yo el akra no valía la pena,el sonido del original era similar

Yo el akra no valía la pena,el sonido del original era similar
Es algo más grave de fondo, porque no es de laberinto como el original...aunque como el DB killer ya es fijo por normativa desde la Euro 5, pues el sonido acaba siendo bastante discreto

En cuanto al peso, no recuerdo bien lo que se ahorra con los Akrapovic que son de titanio, con respecto a los originales que son de acero inoxidable...aunque lo que es cierto que son bastante, bastante ligeros con respecto al volumen que tienen. Así que por esa parte algo se ahorra a base de titanio...pero la cosa suena de risa con un paquebote de mas de 350kg y potencia para dar y vender

Precio: los akrapovic son caros...pero es que los originales de tarifa...¡¡¡son más caros todavia!!! Ahí si que valdría la pena mirar marcas como Remus, GPR ó similares, que son claramente más baratos, también algo más ligeros...y le pueden dar también ese toque pelín deportivo y diferente que por estética le dan los Akrapovic

Atrás