Hola compañeros,
Estoy teniendo un problema con la R1200R 0400 K27 el modelo Classic. Cuando voy circulando me empiezan a salir gotitas de aceite del vaso del embrague. Salen de entre las roscas de la tapa. Veo que la tapa, las roscas y tal está bien, no veo ninguna fractura ni grieta.
Lo vi con un amigo que tiene la misma moto y muchísima más experiencia en todos los sentidos y tampoco vio nada extraño físicamente, pero si que vio el aceite muy oscuro, diría que negro y como con agua o mucha humedad concentrada, así que me recomienda que cambie el aceite, que tiene mala pinta. Así que sí o sí lo cambio.
Pero me gustaría saber si ya que cambio el aceite debería aprovechar para cambiar algo más para evitar que siga perdiendo aceite por la tapa. Puede que al cambiar el aceite se solucione por la viscosidad, no lo se, ahora está muy líquido, parece agua.
También he visto lio entre el Vitamon v10 y el Hyspin V10. Que es el mismo con otro nombre y tal, pero tengo dudas.
Comparto alguna foto.
Estoy teniendo un problema con la R1200R 0400 K27 el modelo Classic. Cuando voy circulando me empiezan a salir gotitas de aceite del vaso del embrague. Salen de entre las roscas de la tapa. Veo que la tapa, las roscas y tal está bien, no veo ninguna fractura ni grieta.
Lo vi con un amigo que tiene la misma moto y muchísima más experiencia en todos los sentidos y tampoco vio nada extraño físicamente, pero si que vio el aceite muy oscuro, diría que negro y como con agua o mucha humedad concentrada, así que me recomienda que cambie el aceite, que tiene mala pinta. Así que sí o sí lo cambio.
Pero me gustaría saber si ya que cambio el aceite debería aprovechar para cambiar algo más para evitar que siga perdiendo aceite por la tapa. Puede que al cambiar el aceite se solucione por la viscosidad, no lo se, ahora está muy líquido, parece agua.
También he visto lio entre el Vitamon v10 y el Hyspin V10. Que es el mismo con otro nombre y tal, pero tengo dudas.
Comparto alguna foto.