Fotos de vuestras motos

Estoy pensando en ponerle un escape pero no lo tengo claro todavía, tocaré ver algunos modelos y euros y después consultar el saldo de la cuenta, jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si suena genial de serie.
Yo no tocaba nada, pero vamos si a ti te gusta otro sonido adelante.

Es que nunca he puesto ningún escape a ninguna de mis motos, pero llevas razón.
Hay más chuches para mi tuareg

Una más en la familia.

525986463_24237329315953894_3284129233838904628_n.jpg

Tengo que ponerle algunas protecciones, neumáticos, vinilarla y... ¡¡¡ ala..., al monte !!!

Una más en la familia.

525986463_24237329315953894_3284129233838904628_n.jpg

Tengo que ponerle algunas protecciones, neumáticos, vinilarla y... ¡¡¡ ala..., al monte !!!

Moto bonita, cambiar neumático? Son los pirelli trail scorpion, yo lo tengo en la tuareg pero hasta octubre no los cambio

Moto bonita, cambiar neumático? Son los pirelli trail scorpion, yo lo tengo en la tuareg pero hasta octubre no los cambio

Por cual vas a cambiar ? Los Pirelli STR no van tan mal como dicen algunos, en terreno seco, gravilla, piedra van perfectos y en carretera van muy bien y no suenan mucho. Yo solo los veo malos para barro pero por donde te mueves no vas a coger barro.
Se pueden cambiar por unos mas off pero la perdida de prestaciones en carretera van a ser grandes.
No se que opinas

Por cual vas a cambiar ? Los Pirelli STR no van tan mal como dicen algunos, en terreno seco, gravilla, piedra van perfectos y en carretera van muy bien y no suenan mucho. Yo solo los veo malos para barro pero por donde te mueves no vas a coger barro.
Se pueden cambiar por unos mas off pero la perdida de prestaciones en carretera van a ser grandes.
No se que opinas

Estoy mirando pero los Dunlop trail max RAID, peri si lo poco que he usado Off los que llevo bien.

No se que opinas
Cierto, los STR me gustan mucho los lleve en la AT y en la T 7 y son muy correctos en pistas y caminos fáciles, al no llevar el trasero la banda central lisa como el TKC 70 tracciona bastante bien, en carretera van increíbles con mucha seguridad, la duración en mi caso muy buena con unos 14000 km.
Los chinos copian también los STR 🤭

Coño, no caí en subirla arriba... Creo había una zona a ras del suelo. Vaya calor ahora...te llevarías un par de huevos para freírlos en la sartén...
Si se puede subir, además estaba el que tiene las llaves de la ermita contigua y me la ha enseñado, tiene unos frescos del siglo XV preciosos.
Y sorprendentemente hoy no hacía mucho calor por allí.
Un saludo.

Ruta por el P.N. Los Alcornocales antes de llegar al pueblo de El Colmenar (Sierra de Grazalema). Carretera muy estrecha, recién asfaltada con vistas y olores increíbles.

¡Por fin! La última vez, no hace mucho, estaba a medio asfaltar y tuve que 'trailear' con una Z900 jeje

Un gato duerme sobre mi moto. Es lo que tiene pasar unos días en el pueblo. Por supuesto, lo he dejado dormir tranquilo...a riesgo de que se afilara las uñas.Ver el archivo adjunto 464067
Jaja, yo tengo cuatro gatos y tres motos en casa y tengo que ponerle un parasol en el asiento de estos de los coches de aluminio para que no se suban, se ve que el tacto del aluminio no les gusta, pero aun cuando no me acuerdo de ponerlo y se suben no le hacen daño al asiento.

Atrás