Consulta Técnica Luz de freno en intermitentes.

kostelo

Curveando
Acabo de verlo, cuesta una pasta, mas los aranceles pero mola. La cuestión de la legalidad también habría que verla. Por la autoridad y la ITV. Poner bombillas de led en intermitentes es legal, pero ya modificar la luz de freno no lo tengo claro. Y para los intermitentes delanteros no hay.

Video muestra

IMG_1122.png
Saludos

Última edición:
IMG_1124.png
No entiendo, delante también lleva Led, pero no se si viene en el KIT. Igual que la luz trasera de posición y freno.

Esto ya es legal en España, aunque deberias hacer homologaciones dado que cambias la posición de los pilotos.

Te pongo un ejemplo de Puig (yo los voy a poner en a F650) en el que instaló posición, intermitente y freno. Probablemente dejare un piloto se freno tambien en la posición original de la luz de freno.

Buenas ,yo os cuento mi experiencia.
Modifique la moto hace 3 años y le puse intermitentes de 3 posiciones.
Uso intermitente y luz de freno en el mismo intermitentemente . Lo coloque inconsciente de su era legal o no. Simplemente pensando que sería más visible para los demás conductores.
Luz de freno en los dos intermitentes y la propia luz de freno trasera.
Primera ITV de homologación . Me dijeron que solo podía poner una luz . O los intermitentes o la de freno central ,me la pasó porque se portó bastante bien .
Siguiente ITV fui igual por si colaba otra vez ,me dijeron lo mismo pero también me la pasó.
Pero porque quiso él legalmente no se puede llevar las tres luces.
Espero ayudar.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Pyes entonces habrá que decirle a Harley y a Bmw que tienen que cambiar todas sus motos en Europa….
Es legal.
Lo que es ilegal, es no legalizarlo.

IMG_1126.png
Yo creo que se refiere el de la ITV a que no se puede tener la luz de freno en los intermitentes y en el faro de siempre. Es lo único que se me ocurre.

Ver el archivo adjunto 464653
Yo creo que se refiere el de la ITV a que no se puede tener la luz de freno en los intermitentes y en el faro de siempre. Es lo único que se me ocurre.
Me refiero a tener las dos luces de freno en los intermitentes y en la luz de freno trasera de toda la vida.
Si pones uno solo no hace falta homologar nada.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Atrás