Accesorios Hay noticias sobre nuevo TomTom Rider?

marc16lh

Acelerando
Buenas
Ya hace muchos años que salió el Rider 550 y a día de hoy está muy anticuado.
El tema es que buscando no veo que vayan a lanzar nada nuevo y ya llevo desde 2019 con mi Rider 550

Personalmente, no me encajan los móviles ni las "pantallas replicantes" tipo Carpuride. Me encaja un GPS al uso como el Rider o el zumo.
Se sabe algo?

Buenas
Ya hace muchos años que salió el Rider 550 y a día de hoy está muy anticuado.
El tema es que buscando no veo que vayan a lanzar nada nuevo y ya llevo desde 2019 con mi Rider 550

Personalmente, no me encajan los móviles ni las "pantallas replicantes" tipo Carpuride. Me encaja un GPS al uso como el Rider o el zumo.
Se sabe algo?
Tomtom quiere dejar el negocio de los dispositivos para centrarse en otros temas. Pero estos nuevos derroteros no han estan saliendo muy bien. Asi que parece que estamos en un limbo.

No parece que esten mucho por la labor.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pinta mal...
El tema es que el mío está viejo ya y necesito cambio. Pero volver a comprar el mismo dispositivo... Aunque el precio es la mitad a comparación del Garmin

Y si te ha dado buen resultado ¿por qué no repetir? Yo ya he comprado el segundo TT 550 y estoy encantado

Me dió problemas con las bases que las destrozabq, lo cambio por éso ya que he comprado unas 4 o 5 bases ya. Pero estoy seguro de que fue defectuoso, ya que está instalado sobre una base anti vibración y la moto es una 4 cilindros que no vibra.

Me hubiera gustado cambiar a un modelo nuevo porque ya que invierto dinero prefiero algo más moderno.

Es como si me gusta una moto pero cuando ya está muy usada tiene una avería tan gorda que hay que tirarla. Buscaría otro modelo para probar cosas nuevas.

De todas maneras, he encontrado una oferta del Rider y acabo de comprar otro Rider 550. Espero que éste no tenga el defecto comentado.

A mi me ha salido el rider 550 maravilloso sin fallos y llevará fácil 80.000 kms …. Lo único el botón de encender ya se ha quedado sin goma prácticamente de tanto uso… estoy en la misma tesitura … y solo veo medio viable una pantalla capuride para usar con TomTom pero me temo que no se podrían importar rutas en tal caso

Hola
Se importa todo lo que tengas en MyDrive al usar Tomtom go
Favoritos y rutas
Por lo menos en iOS

Atrás