Accesorios DEFENSAS WUNDER + protector rt 1250

alfgaxatico

Acelerando
Bueno .. 100€ de mano de obra .. (para que sufrir ..) ; y bien . Es las que menos me duelen los ojos 👀… y certifico q pese a ser de ahora las defensas ; siguen con sus “pegas” de montaje:
- un cable de los antinieblas BMW de serie; hubo q alargarlo ; y el montaje de la cubierta de abajo , con arte .. y reajustando unos milímetros …
Ojo a los protectores . Taladrar defensa .. para sujeción. …
Quedan muy bien.
Debo decir que técnicamente y material y acabados ; esta gente lo vale .
Por cierto . Me ha nivelado los antikieblas y jodo jodo ahora si .. vaya fogonazo .. a donde debería ir antes , q parecían los ojos del Dioni

Adjuntos

• IMG_1063.jpeg
    IMG_1063.jpeg
    389,1 KB · Visitas: 171
  • IMG_1064.jpeg
    IMG_1064.jpeg
    444,4 KB · Visitas: 172
Taladrar defensa!!!:unsure::unsure:

Entiendo que le habéis hecho algún agujero a la defensa para poner los protectores, si es así, para mi, es un ERROR con mayúsculas, perderán consistencia (las defensas) y en caso de caída de la moto estoy casi seguro de que eso será un "punto débil".

Yo tengo en mi moto esas mismas de wunderlich pero sin los "protectores".

La posición, del taladro de 5 mm ... con la rosca / tornillo métrica y el punto de soldadura que le hemos dado de refuerzo ; dudo que dañe la consistencia (mira que he oído cosas en mi vida laboral .. respecto a materiales (puntos de rotura, y unas cuantas mas ) ; pero esta no me preocupa; ya que entiendo que NO HAS VISTO los protectores, el material, que vienen y el "cosido" que lleva aparte con las abrazaderas ... Sin acritud; no afecta a la función de la defensa .. para lo que esta creada. 😊

Bueno .. 100€ de mano de obra .. (para que sufrir ..) ; y bien . Es las que menos me duelen los ojos 👀… y certifico q pese a ser de ahora las defensas ; siguen con sus “pegas” de montaje:
- un cable de los antinieblas BMW de serie; hubo q alargarlo ; y el montaje de la cubierta de abajo , con arte .. y reajustando unos milímetros …
Quedan muy bien.
Por cierto . Me ha nivelado los antikieblas y jodo jodo ahora si .. vaya fogonazo .. a donde debería ir antes , q parecían los ojos del Dioni
Queda preciosa

Alfgaxatico, puedes decirme, por favor, donde te las han montado .?
En un taller cerca de La Aljaferia.?. Gracias

Bueno .. respuesta de Wunderlich acerca del taladro (me preocupaba 0, tras ver materiales ..)

De hecho las Givi vienen con el hecho … si añades protector

Adjuntos

• IMG_1096.jpeg
    IMG_1096.jpeg
    211,4 KB · Visitas: 50
Quedan muy bien.
Lo de rozar con el suelo como lo ves? Yo quiero ponerlas, pero despues de haber visto un par de videos de uno que roza con relativa facilidad me lo estoy pensando mucho. Por cierto, veo que llevas una parrilla sobre el baul. Que tal van? Podrias poner el enlace de la que compraste por favor? Gracias(y)

Lo de rozar con el suelo como lo ves? Yo quiero ponerlas, pero despues de haber visto un par de videos de uno que roza con relativa facilidad me lo estoy pensando mucho. Por cierto, veo que llevas una parrilla sobre el baul. Que tal van? Podrias poner el enlace de la que compraste por favor? Gracias(y)
Hola .. la parrilla es ISOTTA (Italia ) ;
Rozar ????? No soy pro (ni lo buscó)
El q roza con esta moto y las barras .. se ha equivocado de moto .
Yo he tumbado subiendo puertos de Pirineo a 40 grados (según la app) y ni llegas e iba con mi señora ….

A ver. Sin querer crear controversia sobre el tema. Yo tampoco soy pro (entendiendo como pro a alguien que se gana la vida haciendo algo) pero llevo toda la vida con motos de carácter deportivo (y no son necesariamente R's) y es un hecho irrefutable que esta moto es una locura lo que te permite hacer en curvas, de hecho creo con rotundidad que es mucho más deportiva de comportamiento que muchas que se venden con esa denominación comercial. El cometido de la moto no es rozar con las culatas, pero el que quiera omitir que es muy fácil hacerlo que lo haga. Está moto permite unos ritmos que solo alguien que ha venido de otro segmento (Sport) puede cuantificar y de hecho, lo más complicado a la hora de acerté con una es creer que semejante mastodonte es capaz de ir de manera tal natural y sencilla a el ritmo del que es capaz, y sin embargo otras más "deportivas" necesitan de trabajo y técnica para hacer lo mismo. Si le das una R o HiperNaked a alguien que solo ha llevado este esquema de suspensión, le va a costar adaptarse, sin embargo al contrario lo que único que cuesta es creer lo fácil que lo hace todo, por tanto, para alguien como yo, que lo que busca es disfrutar de la conducción en pareja, sin asumir riesgos innecesarios, está fantástica moto te llega a hacer creer que no hay límites. Eso significa que me he equivocado de moto? No, simplemente que no debo de olvidar su arquitectura, lo cual, créeme no es sencillo porque es muy, muy fácil llevarla más allá de lo que para ello fue concebida. Es mi humilde opinión. Saludos y que viva la RT😍

Q no hay controversia; por Dios . Es comentar ..
Yo llevo también 48 años en todas motos / tipos / posiciones … menos deportivas que me sacan chepa 😄😄.
Lo q es verdad que según he visto en múltiples pruebas ; y opiniones para rozar la protección habría que tirarla por encima de los 42 grados (yo no he pasado nunca de los 30 .. y me ha parecido que había rozado con el alma …
Que se puede hacer cosas ??
Solo es mirar la policía de USA .. de Germán en sus competiciones en circuito recortes

Q no hay controversia; por Dios . Es comentar ..
Yo llevo también 48 años en todas motos / tipos / posiciones … menos deportivas que me sacan chepa 😄😄.
Lo q es verdad que según he visto en múltiples pruebas ; y opiniones para rozar la protección habría que tirarla por encima de los 42 grados (yo no he pasado nunca de los 30 .. y me ha parecido que había rozado con el alma …
Que se puede hacer cosas ??
Solo es mirar la policía de USA .. de Germán en sus competiciones en circuito recortes
Pues yo la he inclinado a 46° en ambos lados y no he rozado absolutamente nada.
Este tipo de protecciones, las veo muy bien para caídas en parado, pero la función de cómo dice alguno, aquí de proteger el cilindro en una tumbada, la verdad es que no lo veo.

Para salir de dudas con este vídeo sobre barras Wunderlich y rt 1250

Última edición:
Quedan muy bien.
Te ha quedado muy bien.

Yo acabo de instalar las carcasas de las culatas. Parecen resistentes y están bien paridas pero sinceramente creo que 280€ es un despropósito. En cualquier caso, más vale prevenir que curar. Entiendo que en un arrastron poco podrán hacer (en el vídeo promocional de Wunderlich las arrastran y aguantan protegiendo las culatas) pero para caídas en parado espero den resultado.

Adjuntos

• IMG_20250814_124446.jpg
    IMG_20250814_124446.jpg
    103,6 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250814_124432.jpg
    IMG_20250814_124432.jpg
    104,3 KB · Visitas: 11
  • IMG_20250814_124427.jpg
    IMG_20250814_124427.jpg
    107,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20250814_124422.jpg
    IMG_20250814_124422.jpg
    102,3 KB · Visitas: 12
Hola,
¿Sabe alguien si con las tapas originales de BMW para los cilindros es posible instalar las defensas de Wunderlich? . Gracias!

Yo acabo de instalar las carcasas de las culatas. Parecen resistentes y están bien paridas pero sinceramente creo que 280€ es un despropósito. En cualquier caso, más vale prevenir que curar. Entiendo que en un arrastron poco podrán hacer (en el vídeo promocional de Wunderlich las arrastran y aguantan protegiendo las culatas) pero para caídas en parado espero den resultado.
Estas las tengo montadas también, y hasta ahora no las he utilizado😜

Atrás