EUROPE MOTO - MOTOSUD 34 de verguenza

Josua_

Arrancando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
12
Puntos
3
Buenas tardes:

Escribo este mensaje para prevenir a los foreros sobre estos impresentables. Me llegó publicidad de los herrajes de BMW para las alforjas de mi NineT y realicé el pedido el 8 de agosto porque tenían fecha de entrega el 11 de agosto. Yo salía de viaje con la moto el día 14 de agosto por lo que me venían estupendamente bien.

El tema es que el pedido no llegó el día 11 ni posteriores y a día de hoy, tras varios mensajes intentando que me den una explicación, no se nada de ellos ni del pedido y lógicamente, sin el dinero para comprar en otro sitio.

He leído por ahí que no es algo raro que suceda esto con estos cara duras. Lo que no se es a dónde recurrir, si a BMW España o a quién, para denunciar la situación.

Un saludo

|osua
 
Buenas tardes:

Escribo este mensaje para prevenir a los foreros sobre estos impresentables. Me llegó publicidad de los herrajes de BMW para las alforjas de mi NineT y realicé el pedido el 8 de agosto porque tenían fecha de entrega el 11 de agosto. Yo salía de viaje con la moto el día 14 de agosto por lo que me venían estupendamente bien.

El tema es que el pedido no llegó el día 11 ni posteriores y a día de hoy, tras varios mensajes intentando que me den una explicación, no se nada de ellos ni del pedido y lógicamente, sin el dinero para comprar en otro sitio.

He leído por ahí que no es algo raro que suceda esto con estos cara duras. Lo que no se es a dónde recurrir, si a BMW España o a quién, para denunciar la situación.

Un saludo

|osua
No te cogen el teléfono?
 
Hola,

lo que pedí llegó bien pero salió unos 4-5 días más tarde de lo indicado. Es decir, no es fiable lo que dicen al poner el pedido.

Saludos,
Alex
 
Yo para cuando me corre prisa, mail o teléfono y pregunto si lo tienen es stock.
No te puedes fiar de las unidades que marcan las webs porque no siempre las tienen actualizadas.
Normalmente este tipo de webs suelen recomprar cuando tienen una venta y eso se puede retrasar.
 
Yo he comprado hace poco una chaqueta BMW para mi mujer, e inicialmente, eso si, el pedido llegó unos días más tarde de lo indicado (casi una semana más). A todo esto, se la prueba mi mujer y le queda grande, con lo cual inicio el proceso de devolución por cambio de talla. Pues la verdad es que me ha sorprendido la rapidez del envío de la nueva chaqueta una vez han recibido la que yo he enviado. Además no tuve ningún problema para informarme del proceso de cambio, te atienden por teléfono en español.
 
Yo he comprado hace poco una chaqueta BMW para mi mujer, e inicialmente, eso si, el pedido llegó unos días más tarde de lo indicado (casi una semana más). A todo esto, se la prueba mi mujer y le queda grande, con lo cual inicio el proceso de devolución por cambio de talla. Pues la verdad es que me ha sorprendido la rapidez del envío de la nueva chaqueta una vez han recibido la que yo he enviado. Además no tuve ningún problema para informarme del proceso de cambio, te atienden por teléfono en español.
Por curiosidad, te cobran algo por hacer el envío de devolución por cambio de talla ?
Gracias.

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Por curiosidad, te cobran algo por hacer el envío de devolución por cambio de talla ?
Gracias.

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
Si, el envío de lo que quieras cambiar va por tu cuenta, lo pagas tu, ya depende de lo que te quieras gastar en el envío. El transporte del nuevo envío que te hagan también lo pagas, pero han sido unos seis euros en mi caso.
 
Si, el envío de lo que quieras cambiar va por tu cuenta, lo pagas tu, ya depende de lo que te quieras gastar en el envío. El transporte del nuevo envío que te hagan también lo pagas, pero han sido unos seis euros en mi caso.
Hola.
Me podrías decir con que empresa de transporte lo has enviado...? Me interesa el tema por si algún día vuelvo a pedir algo, la última vez que les hice una devolución me costó más de 30€ a través de Correos....
Gracias.

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Hola.
Me podrías decir con que empresa de transporte lo has enviado...? Me interesa el tema por si algún día vuelvo a pedir algo, la última vez que les hice una devolución me costó más de 30€ a través de Correos....
Gracias.

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
Lo he hecho con Correos por fiabilidad. Pero lo puedes hacer con quien quieras.
 
Lo he hecho con Correos por fiabilidad. Pero lo puedes hacer con quien quieras.
Pues el año pasado envié una devolución sin cambio de talla de unos pantalones de verano por Correos y me clavaron más de 30€....la verdad no entiendo nada...
Pero es que además les pregunté a esta gente de BMW si tenían algún convenio con alguna empresa de transporte para facilitar el precio del transporte como por ejemplo tienen en FCMoto que un envío cuesta unos 10€ y me dijeron que no....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
 
Me han contestado pidiendo disculpas por no haberme respondido antes. Me han dicho que van a ver qué ha sucedido con el pedido, de eso hace ya dos días y aquí sigo, esperando sin más noticias. Que sea un concesionario oficial BMW ya no significa nada...
 
Atrás
Arriba