Taller NO OFICIAL BMW especialista en BMW en Madrid

Al final la moto la llevo a Motos 1000, junto al Piratas, allí pasé la revisión de los 40.000 y el cambio del tensor mecánico por el hidráulico ( solo eso ya son 500/600). El total de la revisión y el tensor 1200€ , no le cambiaron la cadena porque estaba en uso para otros 10.000km. ( el cambio de la cadena son otros 500€)
En este taller me han hecho algún favor, como repararme el asiento, que se partió una pieza y no cerraba ( me lo repararon en el mismo día, ya que necesitaba utilizarla) creo que son bastante honestos, porque un tiempo antes de la revisión, cambié la correa y los rodillos, no les dije nada a ver si me la intentaban colar intentando cambiar la correa, pero me dijeron que la correa estaba nueva.
Por cierto de que color es??
La mía marrón.
Creo que en el Alcampo o Decathlon, coincidí con otra C650 GT y hablamos sobre la moto, no serías tu??
Hola, no creo que hallamos coincidido, llevo con ella poco desde principio de este mes de agosto. Te preguntaba lo de la revisión porque la he comprado con 43000 kms y la última revisión oficial según el libro de revisiones fue sobre los 37000 kms y luego donde la he comprado (CUIMO) me la han dado al parecer con el cambio de aceite y filtro y revisada en varios puntos según un informe que me han dado, que quiere decir esto? Que la de los 40000 kms aún no se ha hecho. Yo he tenido motos toda la vida y en la medida de los posible los mantenimientos y cambios de piezas se los he hecho yo, es cierto que hasta hace poco estaba trabajando de mecánico y tenía medios, en una X8 400 que tuve la hice culata, cambio de muelle de transferencia, muelles de embrague, rodillos, correa...en fin no me da miedo pero ahora como te he comentado ya no estoy ejerciendo de mecánico y ya no tengo medios para hacerla a la BMW los mantenimientos, en verdad me parece una pasada los precios que dais por aquí, es una barbaridad. Cuando era chaval y llevaba "R" las llevaba a motos Sánchez que la verdad me resultaba una persona de confianza. Quizás para cuando la toque la revisión se la lleve y que me dé precio y así valoro lo que él me y los precios que veo en el foro. Muchas gracias un saludo!
 
Hola, no creo que hallamos coincidido, llevo con ella poco desde principio de este mes de agosto. Te preguntaba lo de la revisión porque la he comprado con 43000 kms y la última revisión oficial según el libro de revisiones fue sobre los 37000 kms y luego donde la he comprado (CUIMO) me la han dado al parecer con el cambio de aceite y filtro y revisada en varios puntos según un informe que me han dado, que quiere decir esto? Que la de los 40000 kms aún no se ha hecho. Yo he tenido motos toda la vida y en la medida de los posible los mantenimientos y cambios de piezas se los he hecho yo, es cierto que hasta hace poco estaba trabajando de mecánico y tenía medios, en una X8 400 que tuve la hice culata, cambio de muelle de transferencia, muelles de embrague, rodillos, correa...en fin no me da miedo pero ahora como te he comentado ya no estoy ejerciendo de mecánico y ya no tengo medios para hacerla a la BMW los mantenimientos, en verdad me parece una pasada los precios que dais por aquí, es una barbaridad. Cuando era chaval y llevaba "R" las llevaba a motos Sánchez que la verdad me resultaba una persona de confianza. Quizás para cuando la toque la revisión se la lleve y que me dé precio y así valoro lo que él me y los precios que veo en el foro. Muchas gracias un saludo!
Pues no te he puesto Motos Sánchez, porque solo la he llevado una vez allí por la Mutua,está a 200m de mi casa C/ Los Cantos (me atizó un camión y por suerte solo me rompió los anclajes del baúl ) pero vamos que la de los 40.000 por menos 1.000€ no te va a salir, tienen que desmontar media moto.
Revisa y lee el tema del tensor, que es muy importante .
 
Pues no te he puesto Motos Sánchez, porque solo la he llevado una vez allí por la Mutua,está a 200m de mi casa C/ Los Cantos (me atizó un camión y por suerte solo me rompió los anclajes del baúl ) pero vamos que la de los 40.000 por menos 1.000€ no te va a salir, tienen que desmontar media moto.
Revisa y lee el tema del tensor, que es muy importante .
El tema del tensor creo que está cambiado, sin entretenerme mucho he mirado y he visto el tubito negro que pasa al lado del filtro de aceite. Somos vecinos cercanos
 
Yo la verdad no tengo ni idea , pero este es el mío cambiado.
Si lo tiene cambiado te ahorrarás una pasta y posibles disgustos
 

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