Reparación soporte gps original BMW

Titan040

Arrancando
En mi última ruta se me quedó atrapado el navegador en el soporte original BMW. Con delicadeza al final conseguí sacarlo y vi que una de las pestañas no se accionaban al presionar la palanca derecha de liberación.
Hay repuestos para esto?
Se puede reparar?
A la espera de los veteranos y expertos en bricolage me puedan echar un cable.

Saludos y V'sssssss

Muchas gracias!!!
Y dónde puedo encontrar el número 5?
Saludos y V'ssssss
Pues es la pieza mas cara , 140€
Referencia BMW 65908354256
Te sale mas a cuenta buscar un soporte completo de segunda mano ,he visto mas de uno a la venta en Wallapop o sitios similares, desguaces ,etc...

Antes de desmontar, si es complicado, probaría a darle con un compresor de aire, por si tienes polvo o suciedad y justo después engrasar con PTFE en spray (lubricante seco teflón).
Por probar !!, lo mismo te sorprende.

Antes de desmontar, si es complicado, probaría a darle con un compresor de aire, por si tienes polvo o suciedad y justo después engrasar con PTFE en spray (lubricante seco teflón).
Por probar !!, lo mismo te sorprende.
Lo probaré, desconozco el funcionamiento mecánico exacto, pero creo que la pestaña está rota. Pues al accionar la palanca derecha de liberación del gps, sólo sube una de las dos pestañas. Si la yudo con el dedo si que sube pero inmediatamente vuelve a bajar estando presionando la palanca. La verdad es que me está costando una barbaridad encontrar información al respecto, por lo que ya no sé que pensar si es un defecto de la pieza, o le ha pasado a más gente....
Saludos!!

Atrás