Fallo eléctrico Bomba R1150R 2004

Rovertowski

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Buenas:

Tengo un amigo con una R1150R de 2004 a la que le está fallando. Parece ser que la bomba de la bomba de la gasolina (al acelerar le cuesta, se ahoga). El caso que una vez desmontada la bomba se ha comprobado que no le llega corriente.

¿Alquien sabe dónde conseguir el diagrama de cables que van a la bomba?

Muchas gracias.
 
Algo no cuadra: si no le llega corriente a la bomba, la moto no puede funcionar en ningún caso. Por lo que dices, puede ser el regulador de presión, pero no la bomba que según mi experiencia solo tiene dos posibilidades: o funciona o no funciona. Ded todos modos, los cables que van a la bomba los encontrarás debajo del depósito. Cuando lo desmontas hay una conexión que tienes que desenchufar. Si es igual que las versiones anteriores, no tiene pérdida.
 
Cuando gira la llave en punto muerto, sin la pata lateral extendida y el interruptor de apagado de emergencia en la posición central se oye trabajar a la bomba? Como te dicen por ahí si no funciona la moto no arranca porque es necesario que haya presión en los inyectores.
 
Cuando gira la llave en punto muerto, sin la pata lateral extendida y el interruptor de apagado de emergencia en la posición central se oye trabajar a la bomba? Como te dicen por ahí si no funciona la moto no arranca porque es necesario que haya presión en los inyectores.
Bueno a ver , la posición central de stop de emergencia está claro que sirve para lo que está diseñáda y lo lógico es que que permanezca siempre en su posición no hay que tocarla para apagar la moto si no es una emergencia.
La pata: en posición extendida no tiene por qué cortar la corriente si no hay una velocidad metida, que es cuando por situación peligrosa se pararía.
La bomba, Se escucha y es lo correcto una vez que la moto está arrancada es cuando tiene que escucharse, cuando tú haces el check-in se escucha eso mismo valga la redundancia el check-in.
Si la bomba falla por corriente la moto no puede arrancar hay algo que falla en lo que se expone...
 
Sigue con el problema, pensaba que era la bomba, pero parece ser que funciona. La moto arranca, pero al acelerar se ahoga sin llegar a pararse. Ha limpiado filtros y sigue igual.
 
Sigue con el problema, pensaba que era la bomba, pero parece ser que funciona. La moto arranca, pero al acelerar se ahoga sin llegar a pararse. Ha limpiado filtros y sigue igual.
Pues tengo claro que sí la moto cuando tú demandas potencia se ahoga, el filtro está mal o las mangueras Fastidiadas también tienes que revisar es importante el prefiltro de la bomba.
 
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