chaqueta Bmw gs rallye gtx

gs george

Allá vamos
Hola a todos
Estoy mirando la posibilidad de comprar una chaqueta bmw rallye gtx gore tex como ya sabeis a precio elevado y para utilizar todo el año en una GSA
Alguien tiene experiencia con esta chaqueta, pros/contras
O por otra banda me puedo ahorrar un dineral e irme a una Dainese Splugen o una Alpinestar tipo Andes, la diferencia de precio es brutal y da para comprarme 2 prendas
Graciasss

Yo tengo la Rallye Pro y he tenido unos cuantos Rallye anteriormente (lo que ha cambiado el modelo en 20 años…)
Estoy encantado con el traje, rezuma calidad por los cuatro costados y así cuesta lo que cuesta.
Es un traje cómodo, cómodo. El chándal de los trajes de moto.

Lo de usarlo todo el año depende mucho de por dónde vayas a rodar, cuánto tiempo y con qué moto.
Yo, vivo por el norte y en invierno no la uso.
Conozco bastantes moteros que a cuenta de poner y quitar capas lo hacen pero me resulta más cómodo usar un traje de invierno.
En otras latitudes seguro que es distinto.

En definitiva, muy buen traje de verano y entretiempo.

Para mí comodidad es lo que mejor lo define. No te enteras que lo llevas puesto. Y esa sensación no la he tenido con otras marcas. Precio alto, sí. Pero lo vale. Como bien dice @McBauman es más útil para latitudes cálidas o templadas. Con frío entiende que hay que tener una alternativa.

Hola a todos
Estoy mirando la posibilidad de comprar una chaqueta bmw rallye gtx gore tex como ya sabeis a precio elevado y para utilizar todo el año en una GSA
Alguien tiene experiencia con esta chaqueta, pros/contras
O por otra banda me puedo ahorrar un dineral e irme a una Dainese Splugen o una Alpinestar tipo Andes, la diferencia de precio es brutal y da para comprarme 2 prendas
Graciasss
Pues si quieres algo para todo el año, y te gusta Alpinestar, yo miraría la BOGOTÁ PRO.

Atrás