Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué tal el tramo desde Majaelrayo hasta el puerto con esas motos?R18DERS con Riaza de fondo.
Ver el archivo adjunto 466246
Están las casas colgantes de Cuenca peeero ...... donde está esta casa torcida de bonito diseño con cielo espléndido
Me encanta ese mirador, me salió un corzo la última vez que fui, me quedé flipado
Con paciencia y sin prisa, se puede hacer con cualquier moto. Hay bastantes agujeros pero evitables. No es zona ni carretera para correr sino para disfrutar del paisaje.¿Qué tal el tramo desde Majaelrayo hasta el puerto con esas motos?
Sí, ahí lo hacen bien y baratillo, el día ese del corzo paré allí, el pan estaba muy buenoEs muy chula esa zona con secundarias bordeando el pantano muy tranquilas con impresionantes vistas, he visto muchas veces cabras montesas, es una reserva nacional de caza, por cierto almorcé bien en Ca la Conchin.
Ver el archivo adjunto 466347Ver el archivo adjunto 466348
Es muy chula esa zona con secundarias bordeando el pantano muy tranquilas con impresionantes vistas, he visto muchas veces cabras montesas, es una reserva nacional de caza, por cierto almorcé bien en Ca la Conchin.
Ver el archivo adjunto 466347Ver el archivo adjunto 466348
Así las hacía Dalí y decían que era un genio, pero quien soy yo para cuestionar nadaEstán las casas colgantes de Cuenca peeero ...... donde está esta casa torcida de bonito diseño con cielo espléndido?
Abzs y buena ruta
Otonel-Millares es a donde va esa roja. Muy bonito. La orilla contraria desde donde se hizo foto no conocía. Luego hay otro camino por la Muela de Cortés? Que transita creo por pistas asfaltadas del PENVA (Plan emergencia nuclear valencia) y llegaría a Cortés de Pallas por el interior. Inicio está entre Teresa Cofrentes y Jarafuel. Ni idea cuál es este camino pues nunca he conseguido descubrir . Google Maps etc no lo tienen reconocido.Pasamos por ahí en 2022 camino de la Nacional de Alicante.
Luego cogimos la pista asfaltada que marco en rojo y que nos ofreció unas vistas espectaculares.
Ver el archivo adjunto 466404
Hombre, si vas con cuatro vinos de más es perfecta..Así las hacía Dalí y decían que era un genio, pero quien soy yo para cuestionar nada![]()